Show

Kimberly Flores presume lujosa foto en traje de baño

Kimberly Flores se vio muy guapa en su más reciente publicación donde los elogios por su figura no se hicieron esperar

Por  Carlos Barrios

Kimberly Flores presume lujosa foto en traje de baño(Instagram)

Kimberly Flores presume lujosa foto en traje de baño | Instagram

Kimberly Flores se está convirtiendo en la inspiración de varias mujeres, desde que se cambió el look pues se ve muy guapa y diferente, además su físico ha logrado cautivar a cualquiera, pues luce como toda una estrella, demostrando en su más reciente publicación.

Fue en Instagram donde la esposa de Edwin Luna se lució con su cabellera rubia la cual ha sido muy comentada en redes, ya que se le ve magnifica, mientras que su pequeña cintura habla por si sola, ya que apareció en un bikini de manera muy sensual, por si fuera poco la mujer está orgullosa de tener una figura muy natural gracias al ejercicio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se feliz como tú quieras, no como la gente te diga, escribió la modelo en la foto que rebasó los 80 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo los cuales en su mayoría fueron positivos.

"Te vez hermosa pero personalmente me encanta tu cabello natural", "Que guapa y se nota tu constancia en el ejercicio", "Muy hermosa @kimfloresgz saludos desde El Salvador", le escribieron a Kimberly Flores en la atrevida foto.

Recordemos que desde hace tiempo Kimberly Flores y su esposo se han dedicado de lleno al ejercicio, ya que les gusta verse bien, además como se dijo en un principio han motivado a sus fans por la manera en que entrena, ya que lo hacen muy duro, aunque en algunas de sus historias han dicho que la base para lograr grandes resultados como ellos es una buena alimentación.

Por si fuera poco Kimberly Flores ha mencionado que sus cambios los hace para sentirse feliz y no para estar compitiendo con alguien en especial, esto después de lanzarse como cantante de reguetón lo cual le valió varias criticas.

No estoy en competencia con nadie, ni me considero una mujer superior o inferior al resto. Simplemente intento descubrir la mejor versión de mí, escribió la modelo en una de sus fotos anteriores.

Te puede interesar

Kimberly Flores presume sus costillas al estilo de Thalía

Edwin Luna causa polémica al maquillarse como Kimberly Flores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo