Show

Kimberly Flores presume lujoso vestido en el bautizo de su hija

Kimberly Flores dejó en claro que tiene buen gusto por la ropa y eligió el diseño perfecto para el bautizo de su hija  

Por  Carlos Barrios

Kimberly Flores presume lujoso vestido en el bautizo de su hija(Instagram)

Kimberly Flores presume lujoso vestido en el bautizo de su hija | Instagram

Kimberly Flores dejó a sus fans con la boca abierta debido al espectacular vestido que presumió en el bautizo de su hija y es que se le miraba muy bien, pues como algunos saben tiene mucho tiempo haciendo ejercicio además de llevar una dieta más saludable.

Fue la casa de moda Wil Medina México el lugar donde Flores adquirió el lujoso vestido en color rosa viejo, con el cual dejó a los invitados con la boca abierta, ya que lucía de acuerdo a la ocasión mostrando elegancia y sensualidad al mismo tiempo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En sus historias de Instagram fue donde Kim presumió aún más los detalles del diseño que le hacia ver unas perfectas caderas y una diminuta cintura la cual ha logrado con el ejercicio pues la esposa de Edwin siempre se ha dedicado al modelaje, por lo que siempre se ha cuidado en el más mínimo detalle.

"Que bella Kim bendiciones", "No sabes cuanto te admiró!!! No paras de trabajar", "Es el bautizo yo pensaba que era una unos premios o algo así", le escribieron a Kimberly por la lujosa pieza.

Kimberly Flores lució un lujoso vestido en el bautizo/captura de pantalla

Cabe mencionar que el matrimonio cada vez más luce más solidario ya que se les ha visto en varios acontecimientos importantes, incluso Luna tiene mucho más comunicación con sus hijos y aunque en el pasado había sido criticado por no llevarse con ellos ahora se les ve mucho más apegado a ellos.

Por si fuera poco la pareja dejado por un lado las criticas y se han enfocado más a sus distintos proyectos, pues quieren empezar el año de la mejor manera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo