Show

Kimberly Flores y Edwin Luna los reyes de la comunidad LGBT+

Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, manifestó que estará muy comprometida en represantar a la comunidad LGBT+

Por  Francisco Inzunza

Kimberly Flores y Edwin Luna los reyes de la comunidad LGBT+

Kimberly Flores y Edwin Luna los reyes de la comunidad LGBT+

Ayer sábado se llevó a cabo de manera virtual la celebración por el Día Internacional del Orgullo LGBT+. Ante la pandemia de COVID-19 este año no se llevó a cabo la tradicional y colorida marcha en la Ciudad de México, sin embargo, se estuvieron llevando a cabo diversas actividades vía streming, como charlas y musicales.

Cabarétito, uno de los mejores centros nocturnos de la comunidad LGBT+ en México, se sumó a la celebración de la edición 42 de la marcha por el Día Internacional del Orgullo LGBT. A través de su cuenta oficial en Facebook, realizaron un show al que llamaron "Gay Pride Virtual by Cabarétito", donde coronaron a Edwin Luna y a su esposa Kimberly Flores como reyes de la comunidad LGBT+.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En un post en su cuenta de Instagram Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, compartió el siguiente mensaje:

Gracias a todos por sus mensajes. Estamos contentos de ser parte de esta comunidad, población que merece respeto. Gracias por nombrarnos rey y reina.

Por su parte la modelo guatemalteca Kimberly Flores recalcó que portaba con mucho orgullo su corona. "A partir de hoy estamos más que comprometidos en siempre apoyar y representar a la comunidad LGBT+".

El "Gay Pride Virtual by Cabarétito" tuvo como presentadoras a Andrea Legarreta, Chiquis Rivera y Maribel Guardia, además de figuras aliadas como Paola Rojas, Geraldine Bazán, Dulce María, Lucía Méndez y varias celebs más.

Thalía ondeó la bandera de la comunidad LGBT+

La cantante y actriz mexicana fue la encargada de dar el banderazo de inicio (ayer sábado) de este significativo y magno evento virtual.

Este día es para decirles a quienes viven con miedo y a quienes optan por vivir en la sombra que no están solos, estamos aquí para ustedes.

Thalía exigió una sociedad responsable "que garantice vías para la integración de todas y todos, para eso estamos aquí, en esta marcha virtual, para visibilizar a la comunidad LGBTI+, para recordar que su lucha es permanente".

Tras su plausible mensaje, la cantante dio el banderazo al ritmo de su éxito "¿A quién le importa?", tema que hiciera famoso el grupo español Alaska y Dinarama en 1986, incluida en su tercer álbum de estudio "No es pecado".

También te puede interesar:

Qué significan los colores de la bandera LGBT

Frases de Orgullo Gay

Mes del Orgullo Gay: ¿Qué se celebra y por qué?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo