Show

Kimberly Irene triunfa en Televisa con pasarela de moda

Kimberly Irene llegó a Televisa con una seguridad y belleza única la cual la hizo triunfar dejando a más de uno con el ojo cuadrado a su entrada

Por  Carlos Barrios

Llega Kimberly Irene a Televisa y deslumbra con glamour total(Instagram)

Llega Kimberly Irene a Televisa y deslumbra con glamour total | Instagram

Kimberly Irene quien es parte del mundo de Las Perdidas deja en claro que ella sigue triunfando en todos los aspectos, pues la chica trans ha llegado hasta los pasillos de Televisa como modelo. 

Prueba de ello fue las publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram donde acudió al programa Cuéntamelo Ya a lado del diseñador Carlos Zermeño. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la foto se puede ver a Kimberly Irene posando con un vestido azul de ensueños, además de un peinado salvaje. 

Leer más: Jaime Garza, el hombre que compartieron Sylvia Pasquel y Viridiana Alatriste, hijas de Silvia Pinal

Incluso la guapa chica compartió un video donde se le ve disfrutando detrás de cámara la pasarela y agradeció no solo a Dios, sino a sus fans el poder llegar tan lejos.  

Otra de las cosas por las que Kimberly Irene es muy elogiada es por la humildad que tiene, pues ella a pesar de todo siempre ha tenido los pies sobre la tierra.

Y es que muchos haters aseguran que a la joven ya se le subió a la fama, pero ella demuestra que no es verdad, pues siempre ha tratado de ser consciente en lo que hace. 

Leer más: Adriana Lavat se deja todas las canas y las redes le dicen abuela

Además el éxito de Kimberly Irene es tan arrasador que la ha llevado a conocer varias partes de la República gracias a las giras que hace con Wendy Guevara.

 
Morena demanda a Quirino
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo