Show

Kimberly Loaiza agradecida por cumplir un mes a lado de Kima

Hace un mes llegó Kima a la vida de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja por lo que están muy felices con la llegada

Por  Carlos Barrios

Kimberly Loaiza agradecida por cumplir un mes a lado de Kima(Instagram)

Kimberly Loaiza agradecida por cumplir un mes a lado de Kima | Instagram

Kimberly Loaiza es la mujer más orgullosa del mundo y es que Kima cumplió un mes de nacida lo que causó la emoción de la feliz madre quien dio a conocer la noticia por medio de Twitter dejando en claro que aún sigue al pendiente de sus seguidores quienes le preguntan por la bebé.

Estoy llorando mi Kima tiene un mes a mi lado, y quiero que sepan que ha sido el mes más hermoso de mi vida... 

Te amo con todo mi ser que orgullo ser tú mami, escribió Kima en Twitter.

Por si fuera poco la 'lindura mayor', ya ha compartido fotos donde la pequeña se ve enorme, por lo que luce con muy buena salud, pues tiene el mejor cuidado el de sus padres, quienes estás locos por ella.

"Estoy llorando mi Kima tiene un mes a mi lado, y quiero que sepan que ha sido el mes más hermoso de mi vida...", "Estoy tan feliz por ti mi amor! te mereces mucho este nivel de felicidad. Dios te ha premiado, por tu corazón tan grande y tan noble", le escribieron sus fans.

Recordemos que hace unos días Kimberly dejó sin habla a sus fans, ya que apareció con un pantalón de mezclilla muy ajustado, con el cual desató la locura pues se le miró tremendo cuerpazo a un mes de dar a luz, pues la youtuber al parecer quiere regresar pronto al trabajo.

Cabe mencionar que desde hace unos meses Kimberly ha tenido que enfrentarse con los haters desde que terminó de pleito con su examiga Kenia Os, quien decidió salirle del equipo Jukilop para comenzar con su propio canal el cual le ha dado gran popularidad pues el escándalo al parecer ayudó a la carrera de ambos.

Por su parte Juan de Dios Pantoja, padre de Kima también expresó su felicidad en redes sociale ya que en varias ocasiones ha publicado en Twitter que la bebé le cambió la vida por completo dejando en claro que tanto ella, como Kimberly se han convertido en su mundo entero.

Más noticias