Show

Kimberly Loaiza como toda una diva deslumbra con cabellera rosa y en traje de baño

Por Jorge Rodarte

-

 

Puedes leerVanessa Guzmán es llamada "macho", tras publicar fuerte imagen de su físico

Kimberly  es originaria de Mexicali, Baja California, y gran parte de su niñez la pasó en Mazatlán, Sinaloa, México; actualmente es considerada la youtuber más influyente del momento en México.

Kimberly tiene millones de seguidores

Kimberly tiene un canal en YouTube,  creado en 2016, y en él cuenta con más de 15 millones de suscriptores.  Constantemente les habla de sus experiencias en la vida como la joven que es, les da tutoriales de belleza y habla también de  moda y otros temas.

 

La joven no tiene carrera universitaria, pero tiene muchas ganancias gracias a su canal de YouTube precisamente, y eso ella lo ha dicho varias veces.

En este año 2020, Kimberly se dio a conocer también como cantante con el tema No seas celoso, aunque hace dos años había grabado ya Más.

 

En Instagram tiene 17.6 millones de seguidores, mientras que en Twitter supera los 3.8 millones de followers.

Kimberly y su polémica relación con Juan de Dios

Kimberly se relacionó sentimentalmente con el también cantante y youtuber Juan de Dios Pantoja. Su relación comenzó en el 2012 y, tras años de noviazgo, Kimberly se embarazó de él y dio a luz a una niña a inicios de 2020.

 

Su historia de amor nació en las redes sociales, gracias a una prima de Juan de Dios,  que tenía agregada a Kim en Facebook, pudo conocerla y comenzar a tratarla.

En semanas recientes Juan de Dios apareció en unos videos sexuales que fueron filtrados, y ante ello la pareja habría terminado su relación sentimental.

 

Aunque se dijo mucho que todo se trataba de un truco publicitario para que la pareja tuviera más fama de la que tiene.

Kim y Juan de Dios cuentan con un recorrido dentro del campo mediático a través de las plataformas digitales como Youtube en las que gozan de gran popularidad desde hace algunos años.

Juan de Dios Pantoja, un triunfador

Juan de Dios, por su parte, es también un triunfador en redes sociales. Es originario de Mazatlán, Sinaloa, y su primer vídeo lo subió el 26 de marzo del 2016;  actualmente tiene más de 15 millones de suscriptores.

 

Se ha dado a conocer como cantante y youtuber, y formó parte  de Badabun junto a otras personalidades de redes sociales como Queen Buenrostro, Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias