Show

Kimberly Loaiza comparte la extraña reacción que tuvo su hija Kima al conocer a su hermanito

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en papás por segunda vez en febrero pasado de un niño a quien nombraron Juanito

Por  Jorge Rodarte

Kimberly Loaiza comparte la extraña reacción que tuvo su hija Kima al conocer a su hermanito(Instagram)

Kimberly Loaiza comparte la extraña reacción que tuvo su hija Kima al conocer a su hermanito | Instagram

México. La influencer Kimberly Loaiza, esposa de Juan del también influencier Juan de Dios Pantoja, comparte en Instagram cómo reaccionó su hija Kima al conocer a su hermanito Juanito.

 “Le arrancó la cabeza a un mono”, menciona Kimberly al mencionar cómo se comportó su pequeñita cuando se dio cuenta que ya tenía en casa a su hermanito, quien nació en febrero pasado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y la extraña actitud que Kima tuvo no solamente la asustó, sino que la llenó de preocupación, al igual que a Juan de Dios,  pero no quiso decir más y prometió hacerlo en un nuevo video que pronto colocará en sus redes.

Kimberly Loaiza. Foto de Instagram

Leer más: María León se da la vueltecita en su atrevido vestido rojo y enseña sus curvas

Hizo unas cosas que me dieron miedo, ¡me dieron miedo, linduras!, la verdad. Le arrancó la cabeza a un mono”, aseguró Kimberly  dirigiéndose a sus seguidores.

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda vez  en febero pasado y decidieron poner Juanito al pequeño, y los fans de ambos ya lo nombran "mini JD", incluso dicen  muchos que es igualito a Kimberly.

Kim, quien también es cantante, suele sorprender a sus millones de seguidores en redes con sus constantes cambios de imagen y en días pasados se mostró como rubia, lo cual le encantó, pero no tanto a su hija, quien la desconoció por unos instantes, señaló.

Kim, originaria de Mexicali, Baja California, México,  superó los 30 millones de suscriptores en YouTube y actualmente es la youtuber mujer más seguida en todo habla hispana, y este nuevo logro la coloca como una de las líderes digitales más influyentes y relevantes de la actualidad.

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo