Show

Kimberly Loaiza detrás de cámaras de "Me perdiste" en sensual vestido rojo

Kimberly Loaiza presentará pronto en redes y todas las plataformas el video a su nueva canción y en él hace un derroche de sensualidad

Por  Jorge Rodarte

Kimberly Loaiza detrás de cámaras de

Kimberly Loaiza detrás de cámaras de "Me perdiste" en sensual vestido rojo | Instagram

México. La youtuber  Kimberly Loaiza  sorprende de nuevo a sus fans, ahora con el detrás de cámaras de "Me perdiste", en sensual vestido rojo. La también cantante lanzará dentro de unos días su nuevo tema en redes sociales y todas las plataformas, y ya se puso en acción en la realización del video alusivo a "Me perdiste", donde derrocha pasión y sensualidad, según puede verse en las imágenes.

Kimberly Loaiza, originaria de Mexicali, Baja California, y quien  pasó muchos años de su niñez en Mazatlán, Sinaloa, cautivará de nueva cuenta en pocos días con una nueva canción que, según puede verse en los avances, es muy "pegajosa". "Me perdiste" es su nueva  propuesta musical y seguramente desea que se coloque en el gusto de sus fanáticos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el detrás de cámaras de "Me perdiste" se le puede ver a Kimberly siguiendo las indicaciones de su director, pero lo que más llama la atención es que luce bella y con una silueta de diez. La joven eligió un vestido en color rojo para grabar algunas escenas y le va como anillo al dedo, puesto que la hace verse radiante. En su cuenta de Instagram muestra aspectos del detrás de cámara en la grabación del video al citado tema.

 

Puedes leer: La música mexicana acaba con el reinado de Bad Bunny en Billboard

Diva como siempre", "Hermosa", "Única", "¡Me encantas!", son algunos de los comentarios que hacen a Kimberly en el video que coloca en Instagram y que ya están gozando sus fans de México, Estados Unidos y otros países que siguen a la guapa modelo.

Kimberly Loaiza tiene 22 años de edad y en la actualidad es considerada una de las youtubers más importantes en México, de hecho en su canal de YouTube cuenta con más de 15 millones de suscriptores. Además es modelo y se ha convertido en empresaria y cantante. En 2019 se lanzó oficialmente en la música con el tema "No seas celoso", y rápidamente llegó al gusto de sus admiradores.

Mientras que Kim grabó y dará a conocer pronto "Me perdiste", Juan de Dios se escucha ya con "Hagamos las paces".  Él, por medio de esa canción le pide perdón a ella y  también que le de otra oportunidad. El título lo dice todo. La carrera como cantantes de los dos sigue en ascenso, puesto que cada tema que dan a conocer rápidamente se coloca como favorito entre sus respectivos fans.

Kimberly Loaiza, una belleza mexicana. Foto captura pantalla Instagram

 

Kimberly y Juan de Dios Pantoja, ¿juntos o separados?

Kimberly y el también youtuber Juan de Dios Pantoja, ambos padres de una niña llamada Kima,  quien ya hizo su debut en video, se separaron hace meses debido a unos videos  que se filtraron en redes sociales y en los que se veía que él la pasó con otras chicas, lo que habría molestado mucho a Kim y por eso decidió alejarse de él, aunque mucho se dijo que todo se trató de publicidad y nunca se enojaron realmente.

Juan de Dios y su hija Kima. Foto captura pantalla Instagram

Algunos de  los seguidores de la pareja comienzan a sospechar que ya viven juntos de nuevo, aunque ninguno de los dos lo ha hecho oficial. Lo que es una bella realidad es que  su hija los tiene locos de felicidad, y a mediados de este mes de julio le celebraron su primer año de vida. Hasta el momento no han publicado imágenes del festejo en sus respectivas cuentas de Instagram, pero ninguno de los dos deja de publicar fotos de manera individual con la niña

Puedes leer: Frida Sofía es atacada por abusar del Photoshop en sus fotografías

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo