Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza enfrenta "infidelidad" de Juan de Dios Pantoja con un youtuber y este lo hace público

En un video que circula en YouTube, Kevin Achutegui le revela a Kimberly Loaiza la realidad de su vida sentimental respecto a Juan de Dios Pantoja

Por Jorge Rodarte

-

México.  En un video que circula en YouTube, el youtuber Kevin Achutegui le revela a Kimberly Loaiza la realidad de su vida sentimental respecto a Juan de Dios Pantoja, el esposo de ella.

En distintos portales de noticias se comparte que Kevin le confesó a Kimberly que tiene una relación con JD Pantoja y hay que ver la reacción que ella tiene sobre el tema.

Se trata de una broma que Kevin le jugó a Kim, estando de acuerdo con Pantoja, y el video se está viralizando en redes sociales, puesto que los tres influencers tienen millones de seguidores.

Leer más: Tras el asesinato de su esposo, la actriz Sharis Cid ya tiene novio y revela por qué no quiere hablar de él

Juan de Dios Pnatoja y Kevin Achutegui. Foto de Instagram

Le confieso a Kim que tengo una relación con JD Pantoja, así se titula el video que coloca Kevin en YouTube y ya cuenta con cinco millones de reproducciones.

Va a venir Juan, y nos vamos a tomar unas fotitos en donde según estamos agarrados de la mano. Ya saben, evidencia para que se vea más creíble”, dice Kevin sobre la broma que le hace a Kim.

Te voy a decir algo que es verdad”, dice Kevin. “¿Qué es verdad?”, responde Kimberly y el primero finalmente revela: “Pues es verdad que Juan y yo tuvimos algo que ver”.

Foto de Instagram

Lo que te voy a decir quizá te saque de onda, pero no te pongas mal. Es algo que sucede desde hace mucho tiempo", es así como inicia Kevin su charla con Kim, quien ponde cara de asombro ante lo que le cuenta el fotógrafo y se niega a creerle. 

La reacción de Kimberly es inesperada y causó mucha risa a su esposo Juan y a Kevin, quienes idearon tal situación, y es que los famosos esposos han hecho muchas bromas, pero esta vez le tocó a "La lindura mayor" ser la víctima.

Kevin  Achutegui es fotógrafo, creador de contenido, CEO y ha podido también destacar como youtuber. Tiene 21 años de edad y es una de las personalidades de Internet más exitosas de México.

Leer más: Eiza González estaría de romance con famoso deportista estadounidense y  ya los captaron juntos

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en