Show

Kimberly Loaiza enseña en Instagram cómo quedó su cuerpo tras dar a luz

Kimberly Loaiza se convirtió en mamá por segunda vez, ahora de un niño a quien decidieron llamar Juan de Dios ella y su esposo

Por  Jorge Rodarte

Kimberly Loaiza enseña en Instagram cómo quedó su cuerpo tras dar a luz(Instagram)

Kimberly Loaiza enseña en Instagram cómo quedó su cuerpo tras dar a luz | Instagram

México.  La cantante y youtuber Kimberly Loaiza, quien se convirtió en mamá por segunda vez, ahora de un niño a quien decidieron llamar Juan de Dios ella y su esposo Juan de Dios Pantoja, muestra en Instagram cómo quedó su cuerpo tras haber dado a luz.

Kimberly Loaiza, quien es seguida por millones en sus redes sociales y es una de las youtuber más famosas actualmente, al igual que Juan de Dios Pantoja, publica en Instagram una fotografía en la que aparece en brazos de su esposo y se mira parte de su pancita, a días de haberse convertido en mamá de nueva cuenta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

El pasado 16 de febrero, Kimberly y JD Pantoja le dieron la bienvenida a su hijo Juanito, quien llegó a completar la familia que ya tenían con su pequeña Kima y ahora causa revuelo en redes sociales al mostrar cómo luce tras haber dado a luz.

Pero también  Kim compartió varios videos y fotografías en los que sale con varios amigos bailando para celebrar  el lanzamiento del primer disco de su esposo titulado Tiempos.

En la citadas imágenes la joven aparece con una camiseta blanca con letras rojas y deja ver sus mejores movimientos al ritmo del tema No goza, y como era de esperarse, se hicieron virales en cuestión de horas, por si fuera poco, sus seguidores le expresaron lo bien que se mira y le hacen saber que ni parece que acabe de tener bebé porque luce perfecta.

Leer más: Kimberly Loaiza luce su pancita y nuevo look a días de dar a luz

Ni parece que tuviste un hijo, estás impresionante”, “Te ves preciosa”, “Qué guapa Kim”, “Muero de ternura con Kima”, “Los pasitos de Kima, mi vida”, “Te ves bellísima”, “Wow, divina”, son algunos de los comentarios que le expresan a Kim sus fans.

Días atrás también la famosa youtuber  nacida en Sonora escribió en Instagram que ya podía caminar, tras haber tenido a su niño. "Linduras, ya puedo caminar mejor...", además citó que extrañaba el contacto con sus fans en redes sociales y es por eso que en medio de su recuperación de su segundo parto se atrevió a compartir un mensaje .

Kimberly Loaiza y Juan de Dios  se convirtieron por segunda ocasión en padres de familia el pasado 16 de febrero, esta vez de un varoncito, el cual ya fue presentado por ambos en sus respectivas redes, donde aparecen cargándolo, pero también en otro video la youtuber relata cómo su hija Kima, quien nació en julio de 2019, les dio la bienvenida a su hogar a ella y a su hermanito.

Foto de Instagram

El embarazo de  Kimberly transcurrió normal y el momento del alumbramiento estuvo de diez, sin complicaciones, y fue Juan de Dios quien dijo en Instagram  que todo había salido bastante bien. Antes de que su esposa diera a luz, ambos grabaron algunos tiktoks en los que ella luce una bata quirúrgica y él ropa para el quirófano.

Los youtubers se volvieron a casar en octubre de 2020 y son los más famosos desde hace varios años en redes sociales, donde no dejan de compartir contenido a sus respectivos admiradores. Además se han abierto camino como cantante, incluso han grabado juntos algunos temas, y aunque estuvieron unos meses separados debido a unos videos que se filtraron de él en donde se ve con otras chicas, se aclaró luego que fueron tomados cuando él estaba soltero y finalmente están juntos nuevamente.

Leer más: Kimberly Loaiza comparte tierno video de su segundo hijo con Juan de Dios Pantoja

Desde que Kim supo que esperaba un nuevo bebé lo hizo público junto a su esposo Juan de Dios en redes y los fans de ambos de inmediato reaccionaron con mensajes felicitándolos y deseándoles siempre buenas vibras, aunque en un principio no lo querían decir, ya muchos de los seguidores de Kim lo suponían y lo escribieron luego de que ella se mostraba en Instagram con ropa holgada.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo