Show

Kimberly Loaiza es atacada por supuestamente intentar comprar seguidores

La influencer mexicana Kimberly Loaiza ha sido duramente atacada después de realizar un sorteo que ha resultado prácticamente imposible para sus fanáticos

Por  Gilberto Coronel

Kimberly Loaiza es atacada por supuestamente intentar conseguir más seguidores(Instagram)

Kimberly Loaiza es atacada por supuestamente intentar conseguir más seguidores | Instagram

México.- Fuertes críticas ha recibido Kimberly Loaiza a intentar premiar a sus fanáticos en las redes sociales con un sorteo que les está resultando casi imposible a muchos y por el que varios de sus seguidores se han limitado a participar, ya que lo que pide no les parece lo adecuado.

Resulta que la madre de Kima se ha juntado con otras personas para realizar un giveaway de no creerse, en donde rifará los mejores aparatos electrónicos y algunas recompensas para los que queden en los últimos lugares. Lo que muchos han estado diciendo es que quiere ser aún más famosa y por eso ha puesto algunos pasos a seguir para poder participar en el sorteo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Siendo una de las youtubers e influencers más famosas y seguidas en el país, la joven no está conforme y quiere lograr llegar a mucho más público en las redes sociales, por lo que hace de todo para conseguirlo, tal y como es esta dinámica, en la que ofrece impresionantes regalos y significativas prendas de ropa.

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en donde la vemos posar al lado de todos estos magníficos premios, los cuales serán doce, entre estos se encuentran productos del momento como iPhones en sus modelos 12, 11 y XR, así como iPads de modelos recientes, atuendos de su aclamada línea de ropa con Shein y varios chips de la línea Space Móvil para los ganadores.

Kimberly Loaiza es atacada por supuestamente intentar conseguir más seguidores
Kimberly Loaiza es atacada por supuestamente intentar conseguir más seguidores. Foto: Instagram

Les quiero REGALAR a 12 de ustedes estos increíbles premios que tengo, linduras. TODOS pueden participar, cualquier edad, de cualquier lugar del mundo seas, yo te enviaré tus premios", escribe Kimberly Loaiza en la fotografía que tiene más de un millón y medio de reacciones y se le ve sentada encima de una mesa de billar con todos los premios.

Para participar lo único que pide Kim es que sigan a la cuenta de la página Vip Giveaway MX, así como a todas sus cuentas, que es lo que les ha resultado fatal a todos, ya que son más de cien cuentas las que sigue dicha página, haciéndolo casi imposible. Además, deberás etiquetar a tres amigos en comentarios que no sean personas famosas.

La esposa de Juan de Dios Pantoja y madre de Kima Sofía reveló que este concurso se cerrará e día 29 de noviembre a las 23:59 horas y será ella misma que quien sacará a los ganadores y enviará los premios, así como compartir en sus redes sociales a las personas que tengan la gran suerte de ser triunfadores en este mega sorteo internacional.

Kimberly Loaiza es atacada por supuestamente intentar conseguir más seguidores
Kimberly Loaiza hará una increíble rifa de los mejores aparatos electrónicos. Foto: Instagram

Aunque muchos han comentado que es casi imposible lo que la influencer de 22 años pide, actualmente los comentarios sobrepasan el medio millón en números, lo que quiere decir que no todos están dispuestos a seguir a tantas cuentas desde su propio perfil para un sorteo en el que se la juegan muchísimas personas.

Tras el anuncio Kim ha sido tachada de tramposa por supuestamente querer ganar muchos más seguidores en la plataforma en donde tiene más de 23.8 millones de seguidores actualmente. Otro de los comentarios que se destacan es que quiere convertirse en la mexicana con más números en dicha red social.

Aunque con este sorteo podría lograrlo muy pronto, sus fanáticos, sus fieles linduras, han creado una campaña para que su ídola cierre este año 2020 con más de 25 millones, una cantidad que no cualquiera puede lograr, pero estamos hablando de una de las estrellas mexicanas más famosas de toda la Internet.

Kimberly Loaiza es atacada por supuestamente intentar conseguir más seguidores
La influencer y youtuber del momento ha lanzado recientemente su colección de ropa con Shein. Foto: Instagram

Actualmente Kim está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el ámbito personal como profesional, por lo que es buscada por las mejores marcas y los mejores eventos para así atraer a mucho más público y quien mejor si se busca a las nuevas generaciones que Loaiza.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo