Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza es criticada por tener una "bolsa pirata"

Por Gilberto Coronel

-

De nueva cuenta la influencer Kimberly Loaiza se encuentra en aprietos, en esta ocasión la razón es que algunos usuarios de Internet comenzaron a buscar sus fotografías más antiguas y encontraron algo inesperado; su uso de "bolsas piratas".

La influencer más popular del momento compartió hace ya bastante tiempo una fotografía "luciendo" una bolsa de la reconocida marca Louis Vuitton, sin embargo, algunos internautas se percataron de que lucía muy falsa, además, en ese momento no podía costearse objetos como este.

En la fotografía de aprecia a la madre de Kima, hija también de Juan de Dios Pantoja, cerca del estacionamiento de una plaza comercial mientras llama por celular con un atuendo a la moda de ese momento.

Rápidamente sus seguidores se dieron cuenta de que estaba utilizando una bolsa pirata de la famosa marca y comenzaron a dejarle algunos comentarios sobre esto en la sección de comentarios en donde aseguraron que seguramente en ese momento no conocía la marca y era una bolsa "del tianguis".

Ahí ya te empezabas a comprar tus porquerias del tiangis", "A lo mejor ni sabia que era lous vuitton", "Quien diría, pasaste de usar pirata a original", "ayale asta luis viton jajaaj", se lee entre los comentarios.

Recordemos que en ese momento la joven no era influencer y mantenía un trabajo común y corriente, además llevar sus estudios. Actualmente es una de los influencers más famosos y seguidos de todo México, logrando así mantener una fortuna de $4.1 millones de dólares a marzo del 2020, de acuerdo con información de Stats Mash.

¿Crees que la bolsa de Kimberly Loaiza es pirata?

0%
No 0%
Síguenos en