Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza hace baile en Tik Tok y la tachan de vulgar

Kimberly Loaiza decidió divertir a sus fans a lado de Juan de Dios Pantoja por medio de Tik Tok, pero las cosas no salieron como esperaba

Por Carlos Barrios

-

Kimberly Loaiza una vez más causó polémica y no por lanzar una canción en redes sociales sino por realizar un atrevido baile a lado de Juan de Dios Pantoja quien al igual que ella mostró sus mejores pasos de baile, pero los internautas se fijaron más en los pasos de la lindura mayor a quien tacharon de vulgar.

Al parecer la pareja realizó un vídeo al estilo Tik Tok para entretener a sus fans que están en cuarentena por el coronavirus (Covid-19), pero para muchos no fue la mejor manera para que los entretuviera, pues consideran que la youtuber como madre debió a darse a respetar.

Pero eso no fue todo pues en el vídeo se puede ver qué su prometido usa la ropa que trae puesta la joven y viceversa, por lo cual fue tremendamente cuestionado.

"La cuarentena nos lleva a ciertos extremos Jjajaajajaj, pero ahora sabemos que outfits les queda para sus siguientes video clips", "¿Como qué ahora en todos los videos lo mueve no?, escribieron los fans.

Recordemos que los Jukilop han sido muy cuestionados desde que terminaron su amistad con Kenia Os excolaboradora en su canal de Youtube y aunque ella dijo en una entrevista que ya quedó en buenos términos con ellos, la fama ante sus haters ya les quedó por lo que han tenido que lidiar con las críticas durante algunos años.

Cabe mencionar que Kimberly se ha convertido en la reina del Tik Tok desde hace unas semanas pues sus vídeos en la aplicación de moda han alcanzado millones de reproducciónes en pocos minutos por lo que han dado mucho de que hablar.

Te puede interesar

Kimberly Loaiza es criticada por tener una "bolsa pirata"

Serie de EEUU filmará a distancia un episodio sobre el coronavirus

Esteban Arce es dado de alta tras superar el coronavirus

Síguenos en
Más sobre este tema