Show

Kimberly Loaiza ignora problema de Kenia Os y ataques en su contra

Kimberly Loaiza fue señalada como una de las responsables de borrar el video de Kenia Os Mentiroso de YouTube

Por  Carlos Barrios

1/2
Kimberly Loaiza ignora problema de Kenia Os y ataques en su contra

Kimberly Loaiza ignora problema de Kenia Os y ataques en su contra

Kimberly Loaiza ignora problema de Kenia Os y ataques en su contra

Kimberly Loaiza ignora problema de Kenia Os y ataques en su contra

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, se encuentran en el ojo del huracán y es que los fans de Kenia Os, los acusan de ser los supuestos responsables de borrar su video Mentiroso, de YouTube.

Aunque Juan de Dios Pantoja ya se defendió en Instagram Stories, donde se deslindó del problema que enfrenta su excolega, su amada Kimberly Loaiza a ignorado todos los ataques e indirectas que ha recibido por parte de los fans de Kenia.

Y es que la youtuber se ha centrado principalmente en el nacimiento de su hija Kima, quien podría nacer en cualquier momento, pues Kim ya tiene lista la maleta para recibir a su primer bebé quien es esperado por millones del team jukilop.


AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por otro lado Juan de Dios se le fue con todo a sus ya famosos haters y dejó en claro que no tiene idea de lo que pasó con el video de Kenia, pues solo fue etiquetado por quienes aseguran que el también cantante movió sus influencias de YouTube para remover el video que causó polémica en redes por ver a una Os mucho más candente que antes.

 

Que yo moví influencias en YouTube para borrar un video, que yo les dije a los de lizos music que lo borrara...

En primera eso ni es posible, estoy 100% seguro que ni el más famoso, ni el más millonario puede llegar con YouTube y decir "BORRA ESO", así por mis huevos, dijo Juan de Dios Pantoja.

"Que siendo honesto si tuviera ese control sobre YouTube ya le hubiera cerrado el canal a 2 o 3 haters que nada más no me cuadran...", escribió Pantoja en su largo comunicado.

 

Recordemos que el pleito de Kenia Os con los Jukilop, se debió a que la joven decidió de salirse de su canal para emprender sus nuevos proyectos, comenzando una guerra de declaraciones entre ellos a través de sus videos y la primera en responderle a Kenia fue Kimberly.

"Yo no soy de las que avienta la piedra y esconde la mano como lo hace Kenia yo hablo poco, pero cuando hablo digo solamente la verdad. Como se han podido dar cuenta Kenia nos ha atacado en repetidas ocasiones y nosotros no hemos hecho nada al respecto, pero hoy en verdad decidimos desenmascaras a esa malagradecida a esa mala amiga...", dijo Kimberly en uno de sus videos.