Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza invita a comer cocos en Mazatlán previo a concierto de JD Pantoja

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Sinaloa.- La popular influencer Kimberly Loaiza constantemente logra grandes números en sus redes sociales, siendo Instagram la más fuerte con 23,9 millones de seguidores, aunque en esta ocasión fue mediante Twitter por donde invitó a sus seguidores a a comer un coco en las bellas playas de Mazatlán.

Mediante un corto pero contundente mensaje que según la opinión de internautas es dirigido a sus seguidores, la nacida en Mexicali, Baja California, publicó un tweet donde escribió en tercera persona: "Come un coquito en la playa conmigo en Mazatlán", acompañado por el emoji de la fruta tropical.

El texto alcanzó en la red social mencionada la cifra de 14,2 mil "me gusta" y más de 300 retweet, entre los que destacaron en su mayoría comentarios de apoyo y muestras diversas de afecto a la youtuber.

Pero esta no es la primera ocasión en que la mamá de Kima Sofía Pantoja Loaiza escribe su gusto por estar en el agua salada, ya que el pasado 20 de noviembre publicó un texto, también en Twitter, con la frase: "En el mar la vida es más sabrosa".

Kimberly y Juan de Dios

Recordemos que la esposa del cantante y también influencer Juan De Dios Pantoja llegó al puerto de Mazatlán hace varios años mientras aún eran novios, pues este es nacido en La Perla del Pacifico.

Hoy 27 de noviembre las historias de Instagram de Kimberly publicaron una serie de videos donde se ve a su pareja sentimental cantando sobre un escenario, siendo lo más destacado de esto que practicamente ninguno de los presentes portaba tapabocas o cualquier otra protección.

Cabe destacar que aunque casi ninguno de los presentes, incluyendo a las dos personas paradas sobre el escenario, seguían las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud, Loaiza por lo menos sí llevaba cubrebocas.

Si quieres ver las historias o tweets de la también cantante debes entrar a sus cuentas oficiales en redesy buscar en los archivos.

¿Te parece talentosa Kimberly Loaiza?

0%
No 0%
Síguenos en