Show

Kimberly Loaiza pública la primera fotografía con su hija Kima

La famosa lindura mayor compartió la llegada de su nueva bebé a través de Instagram

Por  El Debate

Bienvenida Kima Pantoja Loaiza(Instagram)

Bienvenida Kima Pantoja Loaiza | Instagram

Con una fotografía al natural, en la cama del hospital donde la bebé nació, Kimberly Loaiza compartió la llegada su tan esperada hija Kima Pantoja Loaiza, hija también del famoso Youtuber Juan de Dios Pantoja.

 

Kima nació éste 12 de julio en Mazatlán, Sinaloa y sus padres usaron las redes sociales para compartir la tan esperada noticia.

"12 de julio el día que jamas olvidaré. No me salen las palabras para expresar los sentimientos que siento por ella, solo quiero que sepan todos que KIMA es lo mejor que me ha pasado en la vida", escribió Kimberly en su Instagram.

Los fans de los Jukilop no esperaron para demostrar su cariño y felicidad por los influencers, comenzaron a llenar el instagram de Kimberly con mensajes positivos, llenos de amor y cariño para los nuevos padres y su nueva bebé Kima. 

“Felicitaciones que hermosaaaa” “Por fin llegó a este mundo Kima, después de 9 meses! Felicidades. el amor más puro y bonito. Bendiciones!”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Kimberly.

  • Kimberly Loaiza
  • Juan de Dios Pantoja
  • Youtuber