Show

Kimberly Loaiza reta a Manelyk de Acapulco Shore bailando

Kimberly Loaiza retó a Manelyk González de Acapulco Shore con un divertido baile en Tik Tok donde los fans estallaron en emoción

Por  Carlos Barrios

Kimberly Loaiza reta a Manelyk de Acapulco Shore bailando(Instagram)

Kimberly Loaiza reta a Manelyk de Acapulco Shore bailando | Instagram

Kimberly Loaiza se mostró muy coqueta en redes sociales, aunque dio mucho de que hablar después de retar a Manelyk González de Acapulco Shore, ya que realizó un baile en Tik Tok, con el cual le hizo la competencia a la reality star, compitiendo por ver quién lo hizo mejor.

Quienes tuvieron la última palabra sobre la batalla de baile fueron los internautas, pues consideraron que Manelyk González lo hizo mucho mejor que la Lindura Mayor que comparado a la reality star tiene millones de seguidores en Tik Tok, donde es muy popular, pues siempre se está actualizando con los challenges que salen todos los días, dejando en claro que le gusta ser innovadora, además siempre trata de ser tendencia en todas las redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte Manelyk González siguen siendo la reina del escándalo en Acapulco Shore la cuál está estrenado su séptima temporada con personajes nuevos los cuales han tenido diferencias con la también cantante, quien es muy sincera en cuanto a quien debe quedarse en las vacaciones y quién debe irse, por lo que ha tenido problemas con sus compañeros.

Mientras tanto Kimberly Loaiza contrario a la guapa modelo ha tratado de llevar una vida más calmada, esto después del escándalo relacionado con la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja, la cuál se filtró gracias a Lizbeth Rodríguez quien aseguró que el youtuber le fue infiel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@Kimberly.loaiza vs. @mane_acashoremtv �� ¿Quién lo baila mejor? No se pierdan #MTVAcaShore todos los martes 10PM MX/CO por MTV

Una publicación compartida por MTVLA (@mtvla) el

Ambas son polémicas

Con esto no solo queda comprobado que ambas chicas son polémicas, sino que llevan una vida muy parecida entre dimes y diretes, comprobando una vez más que ser figura pública no es nada fácil como muchos piensan, además en algún momento se han tenido que enfrentar a los famosos haters, quienes le ponen de todo en cada publicación.

"Me encantan pero esta vez le salio mejor a Kim y a la otra chica", "Obvio Kimberly ella no necesito andar de ridícula e infantil para ser llamar la atención", fueron algunas de las preguntas de los internautas.

Cabe mencionar que la semana pasada Kimberly Loaiza festejó el primer cumpleaños de su hija, Kima por lo que sus redes sociales se llenaron de halagos por parte de sus seguidores.

Te puede interesar

Tadeo de Acapulco Shore se reencuentra con su papá en el Teodoro Mariscal

Celia Lora tiene nueva competencia: Ignacia Michelson

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo