Show

Kimberly Loaiza revela que ella y su familia están en riesgo

Mediante un video en YouTube, la influencer y cantante Kimberly Loaiza preocupó a sus fanáticos al confesar que teme a lo que le pueda pasar

Por  Gilberto Coronel

Kimberly Loaiza sufrió un atentado y ahora teme por su vida(Instagram)

Kimberly Loaiza sufrió un atentado y ahora teme por su vida | Instagram

En medio de la polémica vivida en las últimas semanas, Kimberly Loaiza denuncia mediante un video en YouTube que personas entraron a su casa de la Ciudad de México y les robaron todo, dejándola preocupada a ella y a su familia sobre lo que podría pasar después de esto.

La influencer y cantante aseguró que ella y su familia están en riesgo por lo que decidió dejar grabado un video sobre esto por si algo les llegara a pasar, ya que las personas que hurtaron en su domicilio tenían todo planeado y hasta las cámaras de seguridad se llevaron para que no quedara prueba de nada.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Previo a esto, la joven había publicado a través de su cuenta de Twitter que "algo malo había pasado", pero no dio más detalles hasta hoy que decidió subir un video para explicarles a sus seguidores a detalle lo que vivió al regresar a su casa en la CDMX, después de haber vivido más de un mes en Acapulco durante la cuarentena.

Se metieron a nuestra casa los días que estuvimos fuera. Se robaron muchas cosas, la caja fuerte, dinero, joyas, muchos documentos y sobre todo el DVR de las cámaras de seguridad, donde están todas las grabaciones que las cámaras habían hecho y por desgracia no pudimos ver quien fue", relató Kim Loaiza en el video.

En el video, la estrella de YouTube muestra las pruebas de que su casa fue robada por delincuentes, dejando ver un desastre total, rejas cortadas y puertas forzadas para entrar, explicando que teme por la integridad de ella y su familia.

Kimberly Loaiza revela que está con Juan de Dios Pantoja tras el escándalo

Lo que ha llamado mucho la atención de sus seguidores es que Kim reveló que está en la misma casa con su expareja Juan de Dios Pantoja, avivando los rumores de que han regresado, sin embargo, ella niega esto y asegura que sólo es por la situación de la casa.

Rentamos la casa por un año, pero luego de esto yo ya no me siento segura. Se está haciendo una investigación, ahorita estamos en un lugar seguro. En este lugar está Juan porque legalmente yo no le puedo impedir ver a su hija", reveló la cantante.

Hasta el momento, Kim, Kima, Juan y la familia de ambos se encuentran bien, trabajando de la mano con la policía del lugar para investigar a fondo qué fue lo que pudo haber pasado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo