Selecciona tu región
Show

Kimberly Loaiza rompe récord en TikTok con video suyo, pues supera 70 millones de reproducciones

Por Jorge Rodarte

-

México.  La  youtuber y cantante Kimberly Loaiza sigue cosechando logros profesionales. Ahora trasciende que ya rompió récord en TikTok, puesto que  un video suyo pudo superar 70 millones de reproducciones en dicha plataforma.

El video de  Kimberly Loaiza que ha logrado la cifra impresionante señalada corresponde al que muestra imágenes en las que presenta a su hijo Juanito de una divertida manera que le encantó a todos sus seguidores.

Los millones de seguidores de Kim querían conocer a Juanito y por eso en cuanto subió el video a sus redes se viralizó de inmediato. Bastaron unas cuantas horas para que medio mundo viera las imágenes del recién nacido a quien no había presentado antes.

 

Según detalló la misma Kim, la primera parte del video  citado se grabó días antes del parto, en ella luce aun con mucha pancita y sobre ella un dibujo de una bomba con mecha y todo en la que sale el numero 99%.

Leer más: Lucero y Mijares ofrecerán concierto via streaming el  22 de mayo próximo

Y en el mismo video puede verse a  Juan De Dios Pantoja, el esposo de Kim, y también a Kima, la primera hija de ambos, y actúan como si no supieran nada, esto mientras Kimberly acciona un encendedor que se coloca cerca de la mecha de la bomba y cierra una puerta.

Inmediatamente se escucha Let’s move out y un movimiento de cámara simula una explosión y a los pocos segundos aparecen todos llenos de manchas de cenizas, pero con el pequeño Juanito en brazos.

Kimberly superó los 30 millones de suscriptores en YouTube y actualmente es la youtuber mujer más seguida en todo habla hispana, y este nuevo logro la coloca como una de las líderes digitales más influyentes y relevantes de la actualidad.

Foto de Instagram

30 millones YouTube, 40 millones TikTok, gracias familia no cabe duda que Diosito es bueno conmigo Corazón rojo feliz de tenerlos en mi vida”, escribió para agradecer a sus fans por el apoyo y cariño.

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda vez  en febero pasado y decidieron poner Juanito al pequeño, y los fans de ambos ya lo nombran "mini JD", incluso dicen  muchos que es igualito a Kimberly.

Otros fanáticos sugieren  en redes quese parece a su famoso papá, quien es originario de Mazatlán, Sinaloa, México, el caso es que sus seguidores se desviven en felicitaciones y halagos a la pareja famosa.

Leer más: Muere Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo, por COVID-19

¿Sigues tú o alguien de tus amigos en redes sociales a Kim y a Juan de Dios?.

0%
No 0%

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en