Show

Kimberly Loaiza se une a los grandes Dimitri & Like Mike en un éxito musical

La influencer y cantante muestra otra faceta, pues interpreta en inglés su nuevo éxito junto a los DJs Azteck, Dimitri & Like Mike

Por  Gilberto Coronel

La influencer y cantante muestra otra faceta, pues interpreta en inglés su nuevo éxito junto a los DJs Azteck, Dimitri & Like Mike(Instagram)

La influencer y cantante muestra otra faceta, pues interpreta en inglés su nuevo éxito junto a los DJs Azteck, Dimitri & Like Mike | Instagram

México.- Como ya lo había dejado en claro en más de una ocasión, Kimberly Loaiza se viene con todo en el ámbito musical, pues la influencer se unió a grandes e importantes DJs para su nuevo sencillo musical, el cual lleva por nombre 'Do it' y tiene una maravillosa interpretación en spanglish por parte de la joven.

Se trata de DJ´s Azteck, Dimitri & Like Mike a quienes se unió la cantante, dejando a todos sorprendidos con los importantes invitados y la magnífica producción que maneja en el video y los arreglos del tema, pues como si se tratara de una súper estrella del pop, se une a los grandes para su nuevo álbum.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con influencias electrónicas y toques bailables, Kim se lució como nunca con este nuevo sencillo, tanto en la producción del tema como en la del video, pues en este podemos ver como todos viven en una alocada realidad alternativa, mientras los DJs invitados viven en distintos momentos y ella en una era actual y muy a la moda.

En el video la podemos ver luciendo increíble, en un ajustado atuendo conformado por un bodysuit, un corsé y falda de cuero, mientras utiliza botas largas en color morado de látex, todo esto acompañado con un look fascinante, conformado por trenzas y un maquillaje de color brillante, con aretes y uñas muy alocadas que seguramente inspirarán a muchos este 2020.

Kimberly Loaiza se une a los grandes Dimitri & Like Mike en un éxito musical
Kim Loaiza se viene con todo en el ámbito musical. Foto: Instagram

A horas de haber publicado el video tiene ya más de 5.6 millones de reproducciones, a punto de alcanzar el millón de me gustas y alrededor de 56 mil comentarios en donde halagan su belleza y muestran su admiración por todo lo que ha logrado con una carrera tan corta.

Cabe recordar que Kimberly dejó bien en claro que muy pronto estrenará nueva música y se trata de un álbum completo, en el cual incluirá varios de sus mayores éxitos y algunas canciones inéditas en las que continúa trabajando con mucho orgullo y ansiosa porque sus fieles seguidores escuchen lo nuevo que viene en su carrera y esta faceta que ha sido tan criticada por sus haters.

Kimberly Loaiza ya se ha convertido en toda una celebridad importante de las redes sociales, principalmente de YouTube, en donde incursionó hace años como creadora de contenido y rápidamente se ganó miles de fanáticos, que después se convirtieron en millones, motivo por el que ha crecido tanto en la plataforma de videos.

Desde su inicio se mantuvo vigente y a la vanguardia con respecto a su contenido, logrando cada vez hacerse un espacio entre los influencers mexicanos, logrando convertirse en uno de los más importantes, pues que al parecer nadie podrá quitarle, ya que continúa cosechando grandes éxitos.

Tras mostrar su faceta como vloger, Kimberly demostró otro lado de su talento; el canto y deleitó a miles con su incursión en el ámbito musical, en el cual también continúa vigente y esforzándose por convertirse en una mejor cantante día con día. Cabe mencionar que todas las canciones que ha lanzado han sido todo un éxito comercial.

Hasta el día de hoy, Loaiza forma parte de los influencers más importantes de México y cada día sube más y más en número de seguidores. Actualmente cuenta con más de 25 millones de seguidores y en YouTube está por alcanzar a Yuya, quien se encuentra en el número uno de las favoritas de la plataforma.

Cada vez que lanza un video de cualquier tipo, la intérprete se vuelve tendencia y en pocas horas logra alcanzar el millón de reproducciones, algo que cualquier youtuber, influencer o creador de contenido logra de una forma tan fácil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo