Show

Kimberly Loaiza tachada de mala madre por irse de vacaciones

A casi dos meses de dar a luz, Kimberly Loaiza fue tachada por sus fans de mala madre y dejar sola a su hija Kima

Por  Carlos Barrios

Kimberly Loaiza tachada de mala madre por irse de vacaciones(Instagram)

Kimberly Loaiza tachada de mala madre por irse de vacaciones | Instagram

Kimberly Loaiza está más que feliz por el cuerpazo que le quedó después de haber dado a luz y es que la mujer desató la locura al presumir su figura con un traje de baño el cual enseñó en las calurosas playas de Miami dejando a sus fans con la boca abierta.

Pero después de haber terminado la cuarentena, al parecer algunas cosas cambiaron, pues la 'lindura mayor', no la pensó dos veces con la publicación donde dio a conocer que estaba en Estados Unidos junto a su pareja Juan de Dios Pantoja, situación que molestó a miles ya que supuestamente dejó sola a su hija Kima.

Hasta el momento la foto cuenta con más de un millón de likes y más de 23 mil likes de todo tipo, donde le hacen saber que su cuerpo se ve de fabula, incluso Loaiza aprovechó el momento para irse a decorar las uñas y también quiso que su pareja Juan de Dios Pantoja hiciera lo mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️��

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

"Creo que está mujer no tiene idea de lo que implica ser mamá", "Jajajaja ella en sesión de fotos y la kima quien sabe dónde", "Que poca madre tiene Kima", le escribieron a Kimberly.

Recordemos que Kimberly a estado en el ojo del huracán en más de una ocasión, pues muchos aseguran que Pantoja la maneja a su antojo, además se sigue diciendo mucho de su pleito con Kenia Os, quien formaba parte del 'Jukilop' y ahora se separó para formar su propio canal.

Cabe mencionar que la youtuber al parecer tiene prepara varias sorpresas para su canal de YouTube en relación con la maternidad, aunque poco se ha dicho, pues tiene varios proyectos que dejó en pausa para recibir a su primera hija, quien se ha convertido en toda una sensación y es que desde el primer día que la mostró en redes varios la han querido ver más seguido.

Más noticias