Show

Kimberly Loaiza y su primera emoción al convertirse en madre

Kimberly Loaiza está muy emocionada al tener a su bebé en brazos por lo que compartió un emotivo mensaje para ella

Por  Carlos Barrios

Kimberly Loaiza y su primera emoción al convertirse en madre(Facebook)

Kimberly Loaiza y su primera emoción al convertirse en madre | Facebook

Kimberly Loaiza está que no cabe de la emoción por la llegada de su primera hija llamada Kima, quien nació el día de ayer con muy buena de salud y rodeada por mucho amor, ya que sus padres se lo demostraron desde el momento que estuvo en el vientre de la youtuber.

Por si fuera poco la 'lindura mayor', compartió un mensaje muy bello para sus millones de fans, quienes están al pendiente de Kimberly y de la pequeña Kima, quien es toda una celebridad en redes sociales.

"Ya nació mi princesa, no puedo creeeerrrr TODO el AMOR que le tengo a mi niña, jamás había sentido esto tan, grande es lo más hermoso que mis ojos han visto, GRACIAS A DIOS PORQUE TODO SALIÓ INCREÍBLE Y MI NIÑA ESTÁ MUY SANITA gracias por todos sus buenos deseos los amo...", escribió Kimberly Loaiza.

Mientras tanto sus fans le dijeron a la bella madre que ya quieren ver más de cerca a la bebé, además de desearle una pronta recuperación a la famosa quien ya quiere estar en casa a lado de Juan de Dios Pantoja y su nueva integrante.

"Felicidades preciosa, al fin ya conoces y tienes en tus brazos a tu hermosa princesita, Dios les bendice!!!", "No puedo imaginar la felicidad de que por fin conociste a tu bolita de amor, la bebita que cargaste durante 9 meses en tu vientre. Ya le tienes contigo y eso me llena el alma de felicidad", le escribieron a Loaiza.

Por su parte el famoso padre, Juan de Dios Pantoja a convertido Twitter en un mar de lágrimas, pues ha expresado su felicidad desde que nació su amada hija y es que aseguró sentirse el hombre más feliz del mundo.

El mejor día de toda mi vida nada se puede comparar soy el hombre más feliz..., escribió el también cantante.

Cabe mencionar que los jukilop estuvieron en el ojo del huracán esta semana pues fueron señalados por los fans de Kenia Os, de borrar su video Mentirosode la plataforma de YouTube, por lo que una vez más comenzó una batalla entre los examigos, quienes se han dado con todo durante los últimos meses, pues no salieron del todo bien.