Show

Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train a un mes de su estreno

Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen será la primera película de la obra de Koyoharu Gotōge, historia que continuara con los capítulos de la primera temporada

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train(Ufotable)

Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train | Ufotable

Japón.-Posiblemente nos acercamos a los momentos más esperados de la temporada pues la industria de la animación japonesa nos sorprenderá antes de que termine el año, pues Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train llegará antes que la segunda temporada de la popular serie de Tanjiro y nuestros cazadores favoritos de demonios.

Aunque la pademia de Covid-19 provocó que los procesos de animación se alentizaran. Luego de haber disfrutado los 26 de anime posiblemente te quedaste con ganas de má. Siendo este filme uno de los que seguramente llenará un vació a una producción que no siguió su curso continuo pese a su popularidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Siendo Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train la primera película de la obra de Koyoharu Gotōge que dará seguimiento a la historia que se quedó en suspenso en septiembre de 2019 pues Mugen Train será el inicio para que Tanjiro y Nezuko se enfrenten a demonios de lunas superiores.

Pese a que, Kimetsu no Yaiba desde su estreno en 2019 su popularidad fue creciendo al grado de llegar a estar por encima de grandes como One Pice en ventas generales de manga.

Pese a que la historia en el manga llegó a su fin y posiblemente los fanáticos ya conocen el final de la asombrosa serie dejó divididos a muchos seguidores de la Kimetsu no Yaiba. Aunque eso es otra historia.

Por su parte Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train se estrenará este 16 octubre en los cines de Japón la cual saldrá a la par con la peque novela física del mismo nombre.

En cuanto a al estrenó en América aún no se confirmado una fecha exacta por lo que se han reservado a decir que será en 2021 la llegada a países como Estados Unidos y Canadá.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo