Show

Kinsey Wolanski arranca suspiros en redes al dar un anuncio en traje de baño

La modelo e influencer sigue robándose la atención después de darse a conocer en aquel partido de la Champions League, y esta vez dio un anuncio especial usando traje de baño

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Kinsey Wolanski se luce en traje de baño al dar un anuncio(Instagram/ Kinsey)

Kinsey Wolanski se luce en traje de baño al dar un anuncio | Instagram/ Kinsey

Kinsey Wolanski dio a conocer que se muda a Puerto Rico, y lo que usó en Instagram para anunciarlo dejó encantados a sus seguidores en la red social.

La modelo y actriz californiana Kinsey Wolanski anunció a través de sus redes sociales que se trasladaría a Puerto Rico para vivir, y el revelador atuendo que usó en la foto que subió en su Instagram se robó la atención de los internautas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de hacerse viral y famosa al irrumpir el juego de la final de la Champions League en 2019, Kinsey Wolanski se ha ganado la atención de muchas personas en todo el mundo, llegando incluso a hacer su debut como actriz al poco tiempo, y ganando cada vez más seguidores en redes sociales como Instagram.

En esa red social, Kinsey acostumbra a deleitar la mirada de sus seguidores con una variedad de fotografías luciendo siempre lo bien trabajado de su figura, con unas curvas de las que seguramente se siente muy orgullosa de mostrar.

La fotografía que en esta ocasión publicó no fue diferente, pues mientras que hacía un anuncio importante, los internautas también prestaron atención a la foto que usó para dar a conocer la noticia.

Resulta que la modelo dio a conocer que estaría mudándose a la isla de Puerto Rico, que es un estado no incorporado de los Estados Unidos. De esto, se dijo estar muy emocionada de tener una nueva vida en ese lugar.

“Me mudo a Puerto Rico mañana, y estoy más que emocionada”, escribió en inglés Kinsey Wolanski en Instagram.

Para la foto, Kinsey Wolanski posó con la parte superior de un traje de baño en color blanco, mientras que abajo llevaba unos shorts de licra color morado, dejando ver en medio un abdomen bien plano y marcado, producto del ejercicio y de una dieta muy disciplinada.

La modelo lució en su rostro un maquillaje muy neutral que hacía resaltar sus facciones y sus bellos ojos, dejando su rubia cabellera lacia caer sobre sus hombros.

Atrás de ella, se puede observar una lujosa piscina, en la que seguramente la influencer pasaba una tarde relajante antes de tomarse la foto que se robaría la mirada de todos.

La foto recibió una reacción positiva por parte de las personas que siguen a Kinsey Wolanski en Instagram, quienes elogiaron el buen ver de la modelo y le desearon la mejor de las suertes en Puerto Rico, donde ahora residirá.

“¡Llévame contigo!”, “¡vamos a ser vecinos!”, “Felicidades, hermosa”, “Te ves increíble, ojalá disfrutes la mudanza”, son algunos de los comentarios en inglés que se alcanzan a leer en la publicación de la modelo, por parte tanto de sus seguidores como de otros influencers en la red social con quienes mantiene amistad.

La foto hasta el momento cuenta con cerca de 130 mil ‘me gusta’ en Instagram, y casi los 700 comentarios por parte de los usuarios.

Actualmente, Kinsey Wolanski tiene ya más de 3.7 millones de seguidores en la red social de todas partes del mundo, tras darse a conocer en aquel partido y obtener más atención con sus publicaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo