Show

Kit Harington entró a rehabilitación antes de terminar Game Of Thrones

Tras diez años de producción de Games Of Thrones y el protagonismo de Jon Snow provocarían estrés y problemas de alcoholismo a Harington

Por  López Torres

Tras diez años de producción de Games Of Thrones y el protagonismo de Jon Snow provocarían estrés y problemas de alcoholismo a Harington(Especial)

Tras diez años de producción de Games Of Thrones y el protagonismo de Jon Snow provocarían estrés y problemas de alcoholismo a Harington | Especial

Connecticut, Estados Unidos.- Kit Harington quien personificó a Jon Snow en la serie de Games of Thrones, tomó la decisión de internarse en un Centro de Rehabilitación debido al estrés y alcoholismo.

Según Page Six, Harington ingresó a la clínica Privé-Swiss de Connecticut, en Estados Unidos, justo unos días antes del estreno del último episodio, que daría fin a  ocho temporadas con múltiples premios.

Ante esto, la presión de diez años de producción y el protagonismo que tomó Jon Snow en la serie afectarían a Harington.

Según medios, los amigos y familiares que aprecian a Kit Harington, apoyaron su decisión de rehabilitarse.

Su esposa, Rose Leslie lo apoya mucho. Todos cerca a él realmente querían que descanse. Ahora solo necesita paz y tranquilidad

Indicaron fuentes cercanas al actor.

Afirman que el final de Games Of Thrones "golpeó" fuertemente a Kit, quien resultó bastante conmovido. "Ha estado recibiendo entrenamiento psicológico, practicando meditación consciente y terapia cognitiva conductual para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas".

Anteriormente Kit había revelado a un medio que su peor momento en la serie GOT fue la muerte y resurrección de Jon Snow.

Cuando te conviertes en el suspenso de un programa de televisión y un programa de televisión, probablemente a la altura de su poder, la atención en ti es malditamente aterradora

Fue lo que dijo Harington, quien dio vida a Jon Snow. Lo que demuestra que en su carrera actoral, Kit realmente se compromete con su trabajo.