Show

Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, esperan a su primer bebé

Los actores Kit Harington y Rose Leslie de la serie Game of Thrones están esperando a su primer bebé

Por  Gilberto Coronel

Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, esperan a su primer bebé(Instagram)

Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, esperan a su primer bebé | Instagram

Estados Unidos.- Ha pasado casi un año desde que, después de ocho temporadas y ocho años, la serie Game of Thrones se despidió de su público, sin embargo, todo parece indicar que los personajes que estuvieron juntos dentro del proyecto han llevado su amor fuera de la pantalla y alejados de las cámaras, tal es el caso de Kit Harington y Rosie Lesie, quienes dieron vida a Ygritte y Jon Snow en el programa.

La pareja, quienes mantienen una relación fuera de la serie, sorprendió a sus seguidores y los hizo sentirse nostálgicos luego de revelar que se convertirán en padres de su primer bebé. El anuncio fue a través de una tierna fotografía de la actriz posando con su babybump para la revista Make Magazine.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La fotografía, tomada por Ursula Lake, en blanco y negro, muestra a la actriz muy feliz posando de perfil, mientras utiliza un vestido negro con escote y patrones de pedrería y se toca la espalda para resaltar su linda pancita de embarazo.

¡Es maravilloso trabajar con la hermosa Rose Leslie para la historia de portada de @make_makek ya disponible! ¡Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara para la maternidad por primera vez!", escribió la fotógrafa.

Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, esperan a su primer bebé
Así se ve Rose Leslie en la espera de su primer bebé. Foto: Instagram

El bebé será el primer hijo de este matrimonio que se conoció durante el rodaje de la primera temporada de Game of Thrones y que comenzó a salir en el año de 2012. Alejados de todo el escándalo mediático, haciendo su relación más íntima, lo hicieron oficial cuatro años más tarde.

Finalmente, en 2018, el actor británico y la actriz escocesa intercambiaron votos en Escocia, en una romántica boda que se volvió demasiado mediática y a la que asistieron muchos de sus compañeros de reparto de la serie en la que participaron juntos y la cual fue testigo de su amor.

¿Quién es Kit Harington?

Nacido como Christopher Catesby Harington en Acton, Gran Londres, un 26 de diciembre de 1986 y mejor conocido como Kit Harington, es un actor de origen británico, de 33 años, reconocido internacionalmente por su papel de Jon Snow en la popular saga de Game Of Thrones.

¿Quién es Rose Leslie?

Por su lado, Rose Leslie, de también 33 años, nacida como Rose Eleanor Arbuthnot-Leslie, en Aberdeen un 09 de febrero de 1987, más conocida como Rose Leslie, es una actriz escocesa reconocida por interpretar a Ygritte en la serie Game of Thrones, a Gwen en Downton Abbey y a Maia en The Good Fight.

¿Qué es Game of Thrones?

Game of Thrones, conocida como Juego de Tronos en México, es una serie de televisión de drama y fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO.

Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo