Selecciona tu región
Show

Kobe Bryant reveló que una novela de Victoria Ruffo le enseñó español

Kobe Bryant hablaba excelente español, pero mucho se preguntaron como fue que habló de manera fluida dicho idioma  

Por Carlos Barrios

-

A unas horas de haber fallecido la leyenda del basquetbol Kobe Bryant muchos de sus fans siguen investigando las habilidades que tenía su ídolo en vida pues además de ser un monstruo en la cancha por su forma de jugar también era excelente al momento de hablar español.

En 2017 Kobe hizo una entrevista donde explicó que gracias a la madre de sus hijos Vanessa Cornejo logró aprender dicho idioma, pues junto a su suegra miraba el programa Sábado gigante, de Don Francisco y La Madrastra, telenovela mexicana protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora.

Mirando novelas con Vanessa mi esposa con mi suegra también ¿como se llamaba esta novela? La madrastra mirando La madrastra y Sábado en gigante, dijo Kobe en la entrevista en español.

Mientras tanto los fans del exbasquetbolista siguen lamentando su muerte pues la noticia corrió como pólvora a nivel mundial pues era considerado toda una leyenda por los logros que cosechó en todos los ámbitos de su vida.

"La neta con todo respeto pero habla mejor que zague el español y eso que Zague tiene toda su vida viviendo aquí", "Es una gran perdida, dios lo tenga en su gloria", "Es un profesional de primer nivel supo administrar su vida , consiguió alcanzar todo lo que se propuso", escribieron los internautas.

Cabe mencionar que José Luis Reséndez, actor que formó parte de la telenovela se conmocionó al saber que Kobe miraba dicho melodrama.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones