Show

Kourney Kardashian es relacionada con Travis Barker de Blink-182

Al parecer la estrella de Keeping up with the Kardashians, Kourtney Kardashian, ha iniciado una relación con Travis Barker, baterista de Blink-182

Por  Gilberto Coronel

Kourney Kardashian es relacionada con Travis Barker de Blink-182(Instagram)

Kourney Kardashian es relacionada con Travis Barker de Blink-182 | Instagram

Estados Unidos.- Al parecer Kourtney Kardashian, la estrella del reality show Keeping up with the Kardashians, se ha dado una nueva oportunidad en el amor, pues una fuente cercana a la familia más mediática de todo el mundo le reveló al sitio HollywoodLife que la empresaria inició una relación con el baterista de la agrupación Blink-182, Travis Barker.

Según informó la fuente al medio estadounidense, "Kourtney y Travis están juntos en Palm Springs. Se quedarán con Kim [Kardashian] y el resto de su familia al menos durante el fin de semana. Han estado juntos por alrededor de un mes o dos", situación que no le ha agradado tanto a los fanáticos de la exesposa de Scott Disick.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Todavía es bastante nuevo. Hay mucha química entre ellos dos. Se han conectado mucho a lo largo de los años, pero ahora están saliendo", agregó. Todo esto llega con fotografías de los famosos mientras se les ve en Palm Springs, dejando a todos sorprendidos.

Leer más: Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou conquistan a las redes con delirante figura

Cabe mencionar que la estrella de 41 años compartió recientemente una fotografía de su vista por el atardecer y la noche con una serie de emojis, vista que también compartió Travis, de 45, pero en sus historias de Instagram lo que deja en claro que entre ellos hay algo más.

Y como era de esperarse, los seguidores de la estrella, quienes son todos unos investigadores, se percataron de que el músico comentó un emoji de rosa en una publicación de la empresaria, donde se le ve posando frente a su armario en ropa interior.

Cabe recordar que Kourtney y Travis mantienen una amistosa relación de años, pues durante mucho tiempo se han llevado muy bien, lo que ha despertado la curiosidad entre sus seguidores. Muchos se cuestionaron si hay algo más entre ellos, pero, de esperarse, no han tocado el tema. Los padres a menudo se reunían e involucraban a sus hijos entre 2018 y 2019.

En aquel momento, otra fuente le dijo al mismo medio ya mencionado que la pareja eran sólo amigos, sin embargo, explicó que eran muy coquetos mientras estaban juntos, pero ella jura que sólo son muy buenos amigos. Las declaraciones se hicieron en diciembre del 2018.

Leer más: Miley Cyrus animará a trabajadores de salud previo al Super Bowl, a través de Tik Tok

La misma fuente de 2018 también agregó que esto no le agradaba del todo a Scott Disick, su expareja, ya que sospechaba que podría haber algo entre ellos, incluso, comentó que se molestaba cuando veía fotos de ambos juntos, pues sentía en cierta forma que Kourt estaba ocultando algo.

Hasta ahora ni la hermana del clan Kardashian-Jenner ni el músico de Blink-182 se han referido al tema, sin embargo, muchos de sus seguidores aseguran que es una realidad, pues podrían haber encontrado el amor en una persona que siempre ha sido cercana en sus vidas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo