Show

Kourtney Kardashian luce sus estrías y es aplaudida por sus fans

Aunque las integrantes del clan Kardashian-Jenner se caracterizan por retocar sus fotos, Kourtney decide hacer lo opuesto

Por  Francisco Inzunza

"Por fin vemos a una Kardashian sin editar y con estrías, ¡muchas gracias!”, es uno de los tantos comentarios.

La palabras Photoshop está vinculada con todas las integrantes del mediático Clan Kardashian-Jenner. Las fotografías de Kim Kardashian y todas sus hermanas se caracterizan por ser retocadas antes de ser publicadas en redes sociales o en prestigiadas revistas alrededor del mundo. Sin embargo la mayor del clan, Kourtney Kardashian, ha sorprendido a sus millones de followers al compartir una fotografía donde muestra sus estrías.

La imagen muestra a Kourtney Kardashian usando un traje de baño negro y posando mientras pasea por el mar sobre una embarcación. Con una pamela y gafas de sol, la socilité se ha dejado retratar como si fuese a protagonizar la portada de una revista.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores, ha sido que las estrías que Kourtney tiene en el muslo no han sido editadas, algo muy sorprendente teniendo en cuenta que pertenece a la familia Kardashian, reinas del Photoshop.

Dicha fotografía se ha llenado de comentarios por parte de usuarios de Instagram, quienes han aplaudido que la hermana mayor de Kourtney se enorgullezca de su físico y que lo luzca al natural, sin echar mano de uno de los grandes amigos de esta familia: el Photoshop.

"Por fin vemos a una Kardashian sin editar y con estrías, ¡muchas gracias!”, “me encanta que podamos ver estas estrías, por fin un cuerpo normal”, "estas estrías me dan la vida al mismo tiempo que me ayudan a aceptar las mías", son algunos de los comentarios.

Kourtney Kardashian ha respondido a estos comentarios:

Me encantan mis estrías, ¡viva la naturalidad!