Selecciona tu región
Show

Kourtney Kardashian y Travis Barker protagonizan boda de lujo en un castillo medieval

Por Jorge Rodarte

-

México. Kourtney Kardashian y Travis Barker protagonizan boda de lujo en un castillo medieval y se llevó a cabo este fin de semana, reportan varios portales de noticias.

La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker se convirtió en el evento más comentado respecto al al clan Kardashian Jenner, y a ella se refieren ahora titulares en periódicos, revistas internacionales y portales de noticias.

Desde días atrás la pareja dio de qué hablar con su preboda a la que asistieron muchos de sus amigos, sin faltar las hermanas Kim Kardashian, Kholé Kardashian y Kylie Jenner.

La ceremonia de la gran boda tuvo lugar en un castillo medieval situado en Portofino, Italia, y los novios lucen espectaculares, según puede verse en imágenes que comparten en varios medios y cuentas de Instagram de los ya esposos.

Kourtney Kardashian, la primogénita de Kris Jenner y su fallecido esposo Robert Kardashian, tuvo sin lugar a dudas la boda que de sus sueños y para ella, su esposo e invitados seguramente fue inolvidable, citan algunos portales de noticias.

Foto de Instagram @alabama Barker

El portal TMZ señala que Kris Jenner llevó a Kourtney Kardashian al altar, vistiendo un vestido de novia blanco con un enorme velo en el que se ve la imagen del Virgen María; Travis Barker, por su parte, esperaba a su novia luciendo un tuxedo negro con botas del mismo color.

El lugar donde fue la boda está en el Mediterráneo ubicado al noroeste de Italia y llegaron para la celebración los miembros de la familia de Kourtney y de Travis, también sus invitados y sin faltar equipos de seguridad y producción que se encargaron de llevar a buen puerto cada actividad previa al enlace.

Kourtey y Travis disfrutaron del poblado italiano, de su ceremonia y derrocharon lujo y extravagancias como están acostumbradas las Kardashian, por lo que nadie seguramente puso un "pero" al acontecimiento más importante de los últimos años entre las Kardashian.

También te recomendamos leer:

Kourtney Kardashian y Travis también gozaron pasear en el extravagante yate Regina d’Italia, una embarcación con un valor superior a los 17 millones de dólares, que tiene capacidad para recibir a 12 invitados y 16 integrantes de la tripulación, según da a conocer el Daily Mail.

¡Felicidades, mamá pato! Nacen 10 patitos en medio de una sala de parto.
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más