Selecciona tu región
Show

¿Kraven el Cazador será el nuevo villano de Spider Man 3?

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Pese a que todavía falta mucho tiempo para que Tom Holland vuelva a ponerse el traje de Spider-Man para la tercera entrega, los rumores no se han hecho esperar y apuntan a que el filme podría presentar a Kraven El Cazador como uno de los nuevos villanos.

Al parecer Sony ya tiene en mente el estilo de actor perfecto para éste personaje, pues está buscando a un actor "estilo Joel Kiannaman" pero, ¿por qué no el mismo intérprete?

El artista digital Jackson Caspersz ha hecho pensar a todos recientemente, esto con su último diseño con el que se ha imaginado cómo sería el actor de Altered Carbon y Escuadrón Suicida como el letal Kraven dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y el resultado es interesante.

Así luciría el actor como el villano en la tercera película de Spider-Man. Foto: Instagram

El actor luce fascinante en la piel de dicho villano, tomando como referencia una imagen de Escuadrón Suicida, el actor aparece vestido con su icónico manto hecho con la piel de un león, con una senda cicatriz en el rostro y un rifle de caza en la mano, por lo que aseguran que Kinnaman da el perfil perfecto para ser el temible Kraven.

Fanáticos ya piden al actor en el papel de villano. Foto: Twitter

Además, la condición y aspecto físicos del actor es perfecto para el personaje, de acuerdo a las exigencias de una película de superhéroes, como ya demostró en su papel como Rick Flag en el Universo de DC Comics, la indirecta competencia de Marvel desde hace décadas.

De momento Marvel no ha negado ni confirmado nada sobre el tema, en el pasado, el director Jon Watts había expresado sus deseos de llevar a Kraven a la pantalla grande, Además, se espera que la película del hombre arácnido se filme en Islandia, lo que parece sugerir que el villano tendrá un gran peso en la trama.

Está más que claro que el actor es una excelente opción para ser al villano de Spider-Man en la tercera película, pero será cuestión de tiempo para confirmar que Marvel lo haya contratado para esto. Spider-Man, debido a los retrasos por la pandemia de Covid-19, planea estrenar su tercera película el 17 de diciembre de 2021.

Te puede interesar:

Spider-Man se unirá a "Marvel's Avengers" en PlayStation 4; Sony lo confirma

Sony pospone películas de Spider-Man ante la pandemia de COVID-19

Marvel: Nuevas fechas para Spider-Man 3, Doctor Strange 2, Thor 4 y Un nuevo universo 2

Síguenos en