Show

Kripton nos mostrará al abuelo de Superman en serie

La ficción se estrenará en marzo de 2018 y situara dos generaciones
Avatar de El Universal

Por: El Universal

El joven actor sera el abuelo de Superman

El joven actor sera el abuelo de Superman

El universo de los superhéroes en televisión seguirá expandiéndose en 2018 con nuevas series. Una de ellas es "Krypton", precuela de "Superman", que ya tiene mes para iniciar sus emisiones en Estados Unidos.

Según informa KryptonSite, Syfy estrenará esta ficción en marzo de 2018. Por tanto, sólo quedan 3 meses para que los fans del "Hombre de Acero" vean esta precuela situada dos generaciones antes de la destrucción de Krypton, el planeta natal de Superman.

De esta forma, no será Kal-El sino su abuelo, Seg-El, quien protagonizará esta historia. Lo hará con el objetivo de sacar a la Casa de El del ostracismo al que ha sido condenada.

Con el liderazgo de Krypton en desorden, Seg-El se encuentra con el viajero terrestre en el tiempo Adam Strange, quien advierte que está bajo el reloj para salvar a su amado mundo del caos.

Secuela de "La Mujer Maravilla"

La secuela de Wonder Woman aún se encuentra en fase de desarrollo, por lo que el equipo de la película debe ser muy cuidadoso a la hora de desvelar detalles.

Sin embargo, ante la insistencia de los fans por saber qué pasará con la Mujer Maravilla, y con un mar de rumores costante sobre la trama, ha sido la propia directora, Patty Jenkins, quien ha salido a la palestra para dar algunas pistas del filme.

"Muchas personas parecen estar completamente equivocadas o haciendo muchas suposiciones falsas basadas en una de las muchas difusas declaraciones que hice sobre algo de lo que no puedo hablar NADA. Sólo esperar", afirma contundente la directora en un tuit con el que ha querido aclarar los falsos rumores que corren por las redes.

Pero aunque el filme aún no haya iniciado su fase de producción, Jenkins reveló en declaraciones a Variety que "la película continuará recogiendo otros valores de Wonder Woman". La forma de hacerlo, apuntó la cineasta, es "creando una película genial y divertida pero que al final, en el desenlace de la historia, presente graves problemas que den pie a vivir una gran experiencia con más peso y más profundidad".

La directora aseguró que es una forma de hacerlo que realmente le gusta, ya que se trata de que la gente lo viva como "un grandioso viaje que responda a una gran pregunta". Jenkins, también aportó más detalles sobre la propia Wonder Woman a la que da vida Gal Gadot: "Está aquí y ahora, y el personaje está completamente desarrollado, desde el principio ha sido muy divertida y una gran heroína".

Además, el personaje encarando por Gadot tendrá "una nueva historia de amor que será muy diferente a la primera película, y habrá dos increíbles personajes nuevos con los que estoy muy emocionada de trabajar" aseguró la directora.

Aún habrá que esperar al 1 de noviembre de 2019 para conocer la segunda entrega de Wonder Woman, cuyo guión correrá a cargo de Geoff Johns, que ha participado en los libretos de "The Batman" y "Aquaman".

Mientras llega la esperada secuela de Wonder Woman, los fans del Universo DC podrán seguir disfrutando de la heroína, interpretada por Gadot, en "Liga de la justicia". El filme que acaba de superar los más de 500 millones de dólares en carteleras.

En esta nota:
  • Hombre de acero
  • Superman
  • Liga de la justicia
  • Dc Comics