Selecciona tu región
Show

Kris Jenner recibe nuevo auto de lujo tras su accidente

Por Francisco Inzunza

-

Hace unos días, la matriarca del Clan Kardashian-Jenner, sufrió un aparatoso accidente en Los Ángeles, California del cual, afortunadamente resultó con lesiones leves.

Kris Jenner conducía su lujoso auto Rolls Royce, el cual tenía una semana de haberlo adquirido.

Kris circulaba de manera normal, cuando de pronto, el conductor de un Toyota Prius, se pasó el alto correspondiente, impactándose fuertemente contra el vehículo de la madre de Kim Kardashian.

De acuerdo con el portal TMZ, Kris Jenner adquirió uno nuevo Rolls Royce, mismo que le fue mandado a su casa de manera especial, en una caja de vidrio que era llevada por un transporte.

Varios medios internacionales captaron el momento en el que el lujoso auto de 250 mil dólares, era llevado a la mansión de Kris, en Calabasas, condado de Los Ángeles, California y que luce igual que el que manejaba antes, de color blanco y con el descapotable negro.

El amor y cariño de sus hijos

Por otra parte, ante el percance, Kris Jenner recibió el amor de sus hijos, así como algunos detalles para hacerla sentir mejor.

Sus hijas y su yerno Kanye West llegaron al lugar.

Kris compartió en sus redes sociales con orgullo, unos globos dorados en forma de las palabras "te quiero mamá" que su hijo Rob Kardashian le había enviado, un bonito gesto que consiguió emocionarla:

"¡Yo también te quiero, Rob! ¡Gracias por los preciosos globos que me has enviado y por quererme tanto como lo haces!".

Así mismo, la matriarca del clan, compartió otra imagen en la que se podían ver unas rosas blancas enviadas por su hija Khloé con una nota que decía: "Mamá, te quiero. Con cariño, Bunny".

"Unas flores preciosas de mi Bunny... Gracias, Khloé".

Síguenos en

Temas

  • kris jenner
  • accidente
  • auto