Show

Krist Novoselic, exbajista de Nirvana, muestra su apoyo al discurso de Donald Trump y es criticado

En redes sociales, el exbajista de Nirvana causa polémica por estar a favor de los comentarios del presidente de Estados Unidos

Por  Gilberto Coronel

Krist Novoselic fue duramente atacado en las redes sociales(Captura de video)

Krist Novoselic fue duramente atacado en las redes sociales | Captura de video

Estados Unidos.- Krist Novoselic, exbajista de la agrupación Nirvana, causa gran polémica con sus comentarios en las redes sociales, en donde muestra su apoyo a favor de los comentarios del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

En presidente advirtió enviar al ejército si los civiles no detienen las protestas generadas a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd, quien murió a manos de un policía de Minnesota.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sé que muchos de ustedes no lo soportan, sin embargo, Trump, la rompió con este discurso”, escribió el músico en sus redes sociales. Estoy de acuerdo, el presidente no debería enviar tropas a los estados, y legalmente no podría hacerlo de todos modos, sin embargo, su tono en este discurso es fuerte y directo", aseveró en su mensaje.

La mayoría de los estadounidenses quieren la paz en sus comunidades y el presidente Trump habló de este deseo. No importa los detalles legales que pocos entienden, Trump dijo que detendría la violencia y esto habla por muchos", continuó.

Las críticas y comentarios en su contra no se hicieron esperar en las redes sociales, motivo por el cual el bajista de 55 años decidió desactivar su cuenta en Twitter y bloquear su cuenta de Facebook.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo