Show

Kristal Silva acelerará tu kilometraje con estas fotos

La conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, inaugura el último mes del año con un par de fotografías que harán que tu corazón se acelere a muy alta velocidad 

Por  Cristina Herrera

Kristal Silva inaugura diciembre con unas espectaculares fotografías(Instagram kristalsilva_)

Kristal Silva inaugura diciembre con unas espectaculares fotografías | Instagram kristalsilva_

México.- ¿Te gustan todo lo que tenga que ver con velocidad automovilística? Sí, querido lector, te lo estamos preguntando a ti que en estos momentos te encuentras leyendo esto. Si has respondido afirmativamente a la pregunta, entonces con seguridad te gustará el sensual atuendo del día martes de la hermosa modelo y conductora de televisión Kristal Silva, el cual acelerará toda la velocidad de los latidos de tu corazón.

Yuselmi Cristal Silva Dávila, mejor conocida como Kristal Silva saltó a la fama a raíz de los concursos de belleza que su espectacular físico logró conquistar: Miss Earth México (2013); Nuestra Belleza México (2016). Además, logró posicionarse en muy buenos lugares en Miss Tierra 2013 y en Miss Universo en el 2016. A pesar de que en los últimos dos años, Silva se ha dedicado más al mundo de la pantalla chica siendo una de las conductoras del famoso programa Venga la Alegría, ha mantenido muy bien su faceta de reina de belleza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La tamaulipeca de 28 años diariamente sube a su cuenta oficial de Instagram fotografías en donde presume sus enormes y bien trabajados atributos físicos, los cuales dejan sin aliento a sus más de un millón de seguidores en esta red social.

Lo que más caracteriza a Kristal Silva es que, a diferencia de otras modelos, extranjeras o mexicanas, la modelo de 28 años sube fotos en las que sin perder el pudor y las formas derrocha sensualidad a niveles estratosféricos.

Claro ejemplo de esto es la fotografía que subió el día de hoy, en la que se le puede ver vestida con una falda de cuero y una blusa negra con manchas blancas. Los colores que más resaltan en estas esplendidas vistas son el negro, el blanco y el rojo, que además de estar presente en el cinturón de su falda, también hace acto de presencia en sus carnosos, seductores y delicados labios, rasgos que se acentúan aun más con las posiciones en las que la conductora de Venga la Alegría se coloca a fin de sacra el máximo provecho a su poderosa figura.

En las fotos de alta gama de velocidad, Kristal Silva escribe “el éxito es más una carrera de resistencia que de velocidad”, a la vez que aclara que en un primer momento ella no tuvo intenciones de relacionar su vestuario "outfit" con lo que escribió para titular las publicaciones subidas a Instagram. Esta publicación ya cuenta con poco más de 13 mil 200 me gusta y 1327 comentarios, entre los que destacan textos de seguidores que alaban la belleza de la oriunda de Tamaulipas.

Con estas imágenes, Silva demuestra por qué ella ha figurado tanto en diversos concursos que celebran y premian la belleza y el porte femenino, puesto que ella es una digna representante de lo que en este tipo de certámenes se busca.

Cabe destacar, que si eres de aquellos a los que les gusta admirar la belleza femenina en todo su esplendor, te recomendamos que le eches un vistazo a la galería de Kristal Silva; su cuenta de Instagram tiene al rededor de 1752 publicaciones con las que damos por hecho podrás deleitarte ampliamente. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo