Selecciona tu región
Show

Kristal Silva anuncia con tristeza que cancela su boda

La conductora de televisión Kristal Silva tenía programada su boda con su prometido Luis Ángel para el 20 de marzo, en Cuernavaca

Por Jorge Rodarte

-

La conductora de televisión Kristal Silva, quien forma parte del programa Venga la Alegría, hace público que su boda con Luis Ángel, la cual tenía programada para el 20 de marzo en Cuernavaca, Morelos, quedó cancelada.

Kristal Silva, a punto de llorar, comparte en Venga la Alegría, programa de Televisión Azteca, que hasta nuevo aviso será su boda y la cancela debido a la situación que se vive por el coronavirus.

 

Tengo que decir que mi boda se pospone hasta nuevo aviso por esta situación tan grave que estamos viviendo en el mundo“, dice la guapa Kristal.

Kristal asegura que le duele mucho el tener que cancelar su boda, cosa que jamás imaginó sucedería, pero la salud es primero ante todo.

 

Me voy a casar… Está en nuestras manos ayudar un poco a esta situación porque tengo conciencia, por respeto, por eso voy a tratar de dejarlo al destino, que sea cuando dios quiera y los tiempos se acomoden“.

Kristal  menciona también que recibió el apoyo de sus proveedores y organizadores de la boda para que pospongan  su boda, la cual se realizará en cuanto sea posible.

Todo se acomodó, positivo, estoy tranquila, no importa el dinero, primero está la salud, ha sido muy fácil con mis proveedores, mi wedding planner, mi pareja“.

 

A pesar de la cancelación de su boda, Kristal opina que por algo suceden las cosas y espera que toda esta situación pase muy pronto y las cosas vuelvan a la normalidad en el mundo.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones