Show

Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría, da positivo a COVID-19

La ex reina de belleza Kristal Silva y su prometido Luis Ángel Garza, dieron positivo a sus pruebas de Coronavirus (COVID-19)

Por  Francisco Inzunza

Kristal Silva y Luis Ángel Garza contraerían matrimonio en marzo pasado, pero ante la pandemia tuvieron que posponerla.

Kristal Silva y Luis Ángel Garza contraerían matrimonio en marzo pasado, pero ante la pandemia tuvieron que posponerla.

Desde hace unos días Kristal Silva ha estado ausente del programa Venga la Alegría, lo que preocupó a sus seguidores. Durante la emisión de ayer viernes del matutino de TV Azteca, Sergio Sepúlveda dio a conocer que la conductora de televisión había dado positivo a Coronavirus (COVID-19), llevando a cabo el tratamiento correspondientes y en total aislamiento. 

Kristal Silva, ex reina de belleza quien ganó en el 2016 Nuestra Belleza México, contó que su prometido Luis Ángel Garza comenzó con síntomas y posteriormente ella empezó a sentirse un poco mal. De manera oportuna dio aviso a la producción de Venga la Alegría y tras realizar una prueba, salió positivo a Coronavirus.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tanto Kristal Silva como Luis Ángel Garza se encuentran en aislamiento en el hogar que comparten. La conductora de televisión manifestó que en la medida que se sienta mejor, le gustaría retomar su trabajo en el matutino, a la distancia como medida de precaución con sus compañeros.

La también modelo agradeció a través de sus redes sociales, todas las muestras de apoyo que ha recibido en estos momentos:

De corazón millones de gracias por sus mensajes, es lindo leerlos.

Cabe mencionar que Kristal Silva y Luis Ángel Garza contraerían matrimonio en marzo pasado, pero ante la pandemia tuvieron que posponerla.

En aquel entonces la ex reina de bellaza contó en el programa de radio Todo para la mujer: "ya llevamos dos años juntos viviendo en Cuernavaca y por eso nos hace mucha ilusión casarnos allá. Ya hace dos meses que nos hubiéramos casado pero todo cambió por la contingencia sanitaria, y ahora la fecha ya se movió para agosto, esperemos que así sea, vamos a tener las medidas necesarias para estar lo más protegidos posibles, queremos que sea una boda que cumpla con nuestras expectativas".

Por otra parte la revista TVNotas publicó que Brandon Peniche, otro de los conductores de Venga la Alegría, había dado positivo a COVID-19, algo que él mismo desmintió en el programa.

También te puede interesar:

Flor Rubio y su grave al error al decir que la hija de Hiromi, está viva

Tábata Jalil causa indignación y piden que se vaya de Venga la Alegría

Laura G recibe desagradables comentarios en vísperas de su cumpleaños

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo