Selecciona tu región
Show

Kristal Silva espectacular con vestido bañado en cristales negros y corte de lujo

Por Carlos Barrios

-

Kristal Silva de 29 años de edad causó furor total con un vestido lleno de cristales negros, con el cual parecía una verdadera diosa sacada de una película demasiado elegante. 

En la foto se puede ver a la ex reina de belleza originaria de Tamaulipas con un vestido en color negro increíble, además de un peinado recogido con el que llamó la atención de todos los internautas, pues elegancia le sobró a esta bella mujer quien se unió a Quiero Cantar, de Venga la Alegría.

"Sin Él… Recibí mi primera calificación perfecta como solista en “Quiero Cantar” y me siento más que feliz, porque a través de este reality estoy conociendo otra parte de mi", escribe Kristal Silva.

Por si fuera poco la bella figura que tiene Kristal Silva le adornó muy bien el vestido a la presentadora de televisión quien siempre se ha visto muy fashion, pero está vez brilló mucho más. 

Kristal Silva muy sensual con su espectacular vestido negro/Instagram

Regresando con el vestido de la recién casada tenía dos vistas pues de lado derecho tenía una pequeña hombrera, mientras que el otro lado mostró una capa con el que robó miradas por la extraordinaria confesión. 

Además Kristal Silva usó un maquillaje muy de acuerdo al corte del outfit pues sabía que debía ser algo discreto, pero a la vez extraordinario y lo logró.

"Súper merecidas esas calificaciones perfectas como tu hermosaaaa", "Estamos muy orgullosos de ti kris @kristalsilva_ eres talentosa y muy humilde", le escriben a la conductora.

Leer más: Vanessa Claudio con lencería bien pegadita y recostada en la cama pasa un rato delicioso

Síguenos en