Show

Kristal Silva impacta a sus fans por cómo se ve con su espectacular atuendo verde

La conductora de televisión Kristal Silva se muestra una vez más espectacular en Instagram y consigue los halagos más cariñosos de sus fans

Por  Jorge Rodarte

Kristal Silva impacta a sus fans por cómo se ve con su espectacular atuendo verde(Instagram)

Kristal Silva impacta a sus fans por cómo se ve con su espectacular atuendo verde | Instagram

México. Kristal Silva,  cuyo nombre completo es Yuselmi Cristal Silva Dávila  y es originaria de Soto la Marina, Tamaulipas, México, no deja de causar revuelo en sus redes sociales y ahora impacta al mostrarse en una nueva imagen en la que aparece con un atuendo en color verde que la hace verse espectacular.

Kristal Silva, quien participa en el programa Venga la Alegría, en Televisión Azteca, ha dejado muy en claro que no solamente es talentosa y profesional en su trabajo como conductora, sino que también es muy bella y así lo demuestra en cada sesión fotográfica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

A través de un post que coloca ahora en Instagram.  Kristal aparece  con  un vestido elegante en color verde que la hace resaltar su silueta espectacuar que tiene y de esa manera consigue impactar a sus seguidores en dicha red social, y sus fans le hacen saber que es demasiado bella.

Verde, color esperanza" escribe Kristal Silva en su post, con el que  se convierte  en  la locura entre sus más de 1.1 millones de seguidores y enamorados.

Kristal goza de la admiración del público mexicano gracias a su trabajo como conductora en programas como Venga la Alegría, pero también llama la atención en redes sociales con su belleza y simpatía, además se le considera un referente en el mundo de la moda gracias a los looks que con frecuencia se deja ver.

Y en un post reciente,  la guapa tamaulipeca de   28 años de edad derrocha elegancia con un top  de piel de serpiente y leggings de látex en un look otoñal y con ello causa furor entre su más de millón de seguidores, quienes se maravillan con el estilo que impone la bella en época otoñal.

Hermosa”, "guapísima", "espectacular", "infinitamente bella con tu look",  "wow, se ve como lo visualicé", le escriben a Kristal algunos de sus fans y amigos en Instagram, luego de ver el citado post.

Kristal, joven tamaulipeca que derrocha belleza en las redes sociales. Foto Instagram

Kristal, exreina de belleza ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016,  es una de las conductoras más populares del momento, además tiene también mucha presencia en las redes sociales.

Kristal es egresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como Licenciada en Administración de Empresas. Actualmente radica en la Ciudad de México y labora en Televisión Azteca desde 2018, donde se ha desarrollado profesionalmente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo