Selecciona tu región
Show

Kristal Silva llega a Venga la Alegría en lencería y presume mega cuerpazo

Por Carlos Barrios

-

Kristal Silva de 29 años de edad causó mucha emoción en Venga la Alegría, pues posó en lencería demasiado sexy, dejando en claro que la belleza y el cuerpazo le sobra.

Al parecer la ex reina de belleza, personificó al video musical Moulin Rouge, luciendo muy bien en todos los aspectos, pues sus fans se lo hicieron saber en cuanto la vieron.

"Woooow!!!!! Impresionante tu belleza", "Te ves guapísima como siempre", "Kristal tu belleza y sensualidad no tiene límite", fueron algunos de los comentarios que le lanzaron.

Y es que Kristal Silva siempre ha tratado de sobresalir en el matutino de Tv Azteca, trabajo que no le cuesta nada, pues siempre pone a sus fans a hablar de ella.

Kristal Silva muy hermosa en lencería/Instagram

Otra de las cosas por las que Kristal Silva tiene a todos muy contentos, fue porque hace poco se casó con Luis Ángel Garza, de quien está muy enamorada.

La boda de la pareja fue algo sencilla, pero elegante, ya que ambos se miraban muy guapos y cuidaron cada detalle del evento donde estuvieron todos sus seres queridos.

Cabe mencionar que la también conductora ya había pospuesto su boda por diversas razones, pero decidió que a mediados de este año debía ser la esposa de Luis Ángel Garza.

Leer más: Nailea Norvind prefiere trabajar en el tianguis que quedarse sin comer a falta de trabajo

Síguenos en