Show

Kristal Silva pisa a conductora de Venga la Alegría

Durante una de las dinámicas de Venga la Alegría, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez protagonizaron un momento cómico y doloroso al mismo tiempo

Por  Cristina Herrera

Kristal Silva pisa la mano de Cynthia Rodríguez durante dinámica de Venga la Alegría(Twitter @VengaLaAlegria)

Kristal Silva pisa la mano de Cynthia Rodríguez durante dinámica de Venga la Alegría | Twitter @VengaLaAlegria

México.- La hermosa conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva sufrió el día de hoy un percance al tropezarse con su compañera Cynthia Rodríguez, la cual desafortunadamente resultó lastimada de la muñeca por el accidente de Silva.

Sin duda alguna, los programas que se trasmiten por las mañanas en las televisoras mexicanas, llenan de buen humor y diversión a las familias de todo el territorio nacional, lo cual no es nada sorprendente, ya que estos están precisamente diseñados de tal forma que los que los vean puedan disfrutar un  buen rato con la compañía de todos aquellos conductores que día con día se esfuerzan por darle lo mejor a las familias de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Uno de los programas más famosos en este ramo del entretenimiento, es, sin duda alguna, Venga la Alegría de TV Azteca, el cual debutó en enero del año 2006. En Venga la Alegría se abordan una cantidad muy variada de temas de interés general: consejos, diseños, chismes, conversaciones con invitados famosos y, por su puesto, dinámicas en las que todos los conductores participan.

Y es durante estas divertidas y entretenidas dinámicas en donde en muchas ocasiones se dan los mejores espectáculos que le arrancan unas buenas carcajadas a los televidentes que se encuentran del otro lado de la pantalla y a los mismos conductores que tuvieron la oportunidad de presenciarlo en vivo y directo a todo color.

Precisamente, en el marco de uno de estos juegos fue donde Kristal Silva y Cynthia Rodríguez protagonizaron un cómico e icónico momento, aunque, habrá que decirlo, con seguridad el resultado del pequeño accidente no fue de toda la gracia para Rodríguez quien resultó mínimamente lesionada en una de sus manos.

Al concluir la sección "Gánale al Capi", que esta ocasión era especial ya que contaron con la presencia de Ernesto Cazares, quien fuera campeón de la primera temporada de Exatlón México, las dos bellas conductoras que se encontraban realizando sus mejores pasos de baile a un lado de Cazares y "El Capi" Pérez brindaron el momento épico del día en Venga la Alegría al dar un mal paso Krystal y empujar a Cynthia que terminaría tirada en el suelo.

Una vez que Rodríguez estuvo postrada en el suelo, Silva sin darse cuenta pisó con su tacón una de las manos de la cantante de 36 años, provocando que de un momento a otro ambas conductoras estuvieran tendidas en el suelo.

Afortunadamente el accidente y el taconazo en la mano de Rodríguez no pasó a mayores. Lo que sí es que el desafortunado y afortunado, a la vez, percance televisivo, desató las risas de ambas y de todo el elenco del programa.

Poco después de pasado el accidente, Kristal Silva subió unas historias a su Instagram en donde sale junto a Cynthia Rodríguez  sentadas en unos sillones y menciona que algunas personas andan diciendo que ella y Rodríguez son Pituka y Petaka del programa infantil Chiquilladas, en el cual también aparecieron los cantantes mexicanos Lucero y Aleks Syntek.

Además, Silva le dice, entre risas, a Cynthia que para conseguir su perdón por el incidente le va a tener que invitar lo que ella desee, como contribución mínima a su mano aplastada por el tacón de sus zapatillas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo