Selecciona tu región
Show

Kristal Silva se disfraza de la princesa Jasmine y deja babeando a todos con cuerpazo

Por Carlos Barrios

-

Kristal Silva de 29 años de edad puso a sus fans a temblar en redes sociales y es que se disfrazó de la princesa Jasmine de Disney, dejando a todos sorprendidos por la tremenda caracterización que logró.  

Fue en Venga la Alegría, donde la ex reina de belleza apareció con el disfraz de la princesa Jasmine, quien al parecer es una de las favoritas de la conductora.  

Dicha transformación de Kristal Silva se debió a qué sigue concursando en Quiero Cantar, donde el público ha dicho que la guapa mujer no solo tiene carisma también una voz que los ha dejado sorprendidos con cada canción que lanza.  

"Que bonito número Kris hermosa y Roger más números de Disney", " La mejor !! Kristal debe der la titular de Venga la alegría, es carismática y muy hermosa", le escriben a la famosa.

Otra de las cosas por las que esta chica puso a temblar a todos fue por el cuerpazo que se carga y es que es bien sabido de la figura bien cuidada que se carga gracias al ejercicio, además de una alimentación bien balanceada, por si fuera poco la chica ha recibido halagos por otro tipo de cosas. 

Y es que a la hora de vestirse para Venga la Alegría, Kristal Silva llega unos outfits de alto impacto con los cuales se ve realmente hermosa, incluso sus fans le preguntan cómo se maquilla tan espectacular. 

Kristal Silva no solo se ha convertido en una buena conductora, también en un ícono de moda al igual que su amiga Cynthia Rodríguez.

Leer más: Alexander Acha lanza opinión sobre lo que piensa del aborto en México

Síguenos en