Selecciona tu región
Show

Kristen Bell confirma Frozen 3, una nueva aventura congelada

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- En el marco de la promoción del libro The world needs more purple school, la actriz estadounidense, Kristen Bell, fue invitada al programa The tonight Show con Jimmy Fallon en donde fue cuestionada sobre sus futuros proyectos y destapó que Frozen 3 ya es un hecho.

Sólo faltaría el anuncio oficial, pero Kristen adelantó que entre sus futuros proyectos está la tercera entrega de la aventura congelada de Disney, películas que han generado un gran éxito para la franquicia y la ha mantenido vigente en Hollywood.

Sin duda, Frozen es uno de los títulos más exitosos de Disney, por lo que una nueva entrega no es algo impensado. Las declaraciones de Bell llegaron de manera inesperada y tomaron a todos por sorpresa, por lo que ahora las expectativas son altas.

Kristen Bell es la encargada de darle voz a Anna, de Frozen, por lo que es una fuente directa y de gran autoridad para poder hablar sobre el tema.

Sin embargo, hasta el momento no hay anuncio oficial de parte de los desarrolladores del proyecto, en todo caso, sería Disney quien daría el primer adelanto, lo que sugiere que la actriz estadounidense podría meterse en problemas al referirse a Frozen 3.

Al respecto, compartió: "Me gustaría anunciar oficialmente, sin autoridad alguna, Frozen 3". "Por favor, tengan en cuenta que he dicho, sin autoridad alguna, porque yo no puedo decir nada, porque no estoy a cargo de eso", agregó.

Fue así como todos se enteraron que Frozen 3 estaría por anunciarse pronto, mientras tanto, sus fanáticos esperan con ansias más información.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Temas

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más