Show

Kristofer Hivju, actor de Game of Thrones, tiene Covid-19

El actor Kristofer Hivju da a conocer en sus redes que por ahora sus síntomas son leves

Por  Jorge Rodarte

Kristofer Hivju, actor de Game of Thrones, tiene Covid-19(Instagram)

Kristofer Hivju, actor de Game of Thrones, tiene Covid-19 | Instagram

El actor Kristofer Hivju, quien ha participado en series de televisión como The Game of Thrones, da a conocer en sus redes sociales que ha sido infectado por Covid-19 y  por ahora sus síntomas son leves.

Kristofer Hivju revela a través de Instagram  que ha  dado positivo a un test por Covid-19 y le pide a todas las personas que sean cuidadosos, tomen precauciones y cuiden mucho su salud.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good shot by @gettyimages #downhill

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el

 
 

Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID19, coronavirus. Mi familia y yo nos aislaremos en casa todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, sólo tengo síntomas leves de un resfriado."

 

Lávense las manos, manténganse a 1.5 metros de distancia de los demás, quédense en cuarentena; simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus."

 

Otros famosos actores como Idris Elba  y Tom Hanks, así como la esposa de este último, han hecho público que también padecen el virus.

Kristofer Hivyu, originario de Noruega, es un graduado de la Academia Rusa de Artes Teatrales de la ciudad de Aarhus en Dinamarca.

Te puede interesar: Las películas de Idris Elba, actor diagnosticado con coronavirus

Según información en su biografía,  Kristofer comenzó su carrera profesional como actor en 2001  en  la serie de televisión Fox Grønland del canal TV 2.

Kristofer debutó en la pantalla grande en la película noruega Manhunt, en 2008,  y tres años después obtuvo su primer protagónico en la cinta Olav.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo