Show

Kudai celebra hoy 20 años de carrera artística

La agrupación recién lanzó una nueva versión de su éxito "Sin Despertar"

Por  Gilberto Coronel

La agrupación chilena se vuelve tendencia por conmemorar su 20 años de carrera(Instagram)

La agrupación chilena se vuelve tendencia por conmemorar su 20 años de carrera | Instagram

México.- Este mes de julio, la agrupación chilena Kudai conmemora 20 largos años de carrera artística, esto en medio del lanzamiento de su más grande éxito "Sin Despertar", una nueva versión que mostró otra faceta de quienes fueron ídolos de muchos adolescentes en países como México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y Argentina.

La semana pasada este popular grupo de pop-rock estrenó el video de este tema, logrando causar nostalgia entre quienes lo vieron en YouTube, ya que recordaron el tiempo en que seguían a la banda y hasta formaban parte del movimiento emo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tiene un gran significado para los fans y nosotros. Gracias a 'Sin Despertar' logramos cruzar fronteras y presentarnos en importantes escenarios internacionales, llevar nuestra música y mensaje a millones de personas y esperamos que ahora, cuando más necesitamos mantenernos esperanzados y con energía, esta nueva versión les ayude a unirse y soñar", dijo la agrupación en un comunicado sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo.

Mediante sus redes sociales oficiales, la agrupación conformada por Pablo Holman, Bárbar Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino, comunicaron que este 2020 será su regreso definitivo y buscan recuperar a los fanáticos que perdieron hace tiempo.

16 años después, sus seguidores han mostrado su emoción con este inesperado regreso, pues han destacado entre comentarios que les brinda mucha nostalgia ver a quienes fueron sus ídolos en algún momento de sus vidas, pero ya crecidos y todos unos adultos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Queremos cantar con ustedes en vivo! Ya lo haremos y será �� #SinDespertar #Kudai2020

Una publicación compartida de K U D A I (@kudaiofficial) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo