Show

Kudai lanza con nueva versión del gran éxito "Sin despertar"

La famosa banda de los 2000, Kudai, sorprendió a las redes sociales tras lanzar una nueva versión de su más grande éxito "Sin despertar"

Por  Lupita Haro

Kudai, banda chilena lanza nueva versión de

Kudai, banda chilena lanza nueva versión de "Sin despertar" | Facebook Kudai

Kudai, la banda chilena que alcanzó un gran éxito en la década de los 2000, ha regresado con el nuevo video de "Sin despertar". A pocas horas de su lanzamiento, las redes sociales volvieron tendencia a la popular banda y a su nueva versión de "Sin despertar", uno de las canciones más reconocidas.

La canción fue estrenada originalmente en 2004, y los fanáticos de la banda que crecieron escuchando los temas de gran éxito en Latinoamérica y Europa como "Ya nada queda", "Escapar" y "Sin despertar", se encuentran emocionados con el regreso de los integrantes originales de la banda: Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Sin despertar", fue el primer sencillo y primer gran éxito del grupo, bajo el productor musical Gustavo Pinochet, orientado hacia el público adolescente en el álbum Vuelo en 2004.

Kudai ganó en la categoría de "Mejor Artista" en los Premios MTV Latinoamérica en 2007, donde compitieron con Maná y Soda Stereo. 

Ese mismo año, Kudai decide radicarse en México. El 11 de septiembre recibe tres nominaciones para los Premios MTV Latinoamérica 2007 en las categorías "Mejor grupo o dúo", "Mejor artista Central", y "Artista del año", ganando el premio regional Central, y Pablo Holman Recibió el premio al artista "fashionista" por ser el mejor estilo de la gala.

Sin embargo, en agosto 2009 anunciaron que el grupo tomaría un descanso para que cada uno pudiera realizar proyectos que no tenían que ver con la música, y un año después anunciaron su separación definitiva.

Esta noticia impactó a sus seguidores, pero esto no duraría para siempre. Siete años pasaron desde la separación de Kudai, cuando en 2016 Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi anunciaron su regreso, además destacando que volvería Nicole Natalino quien en 2006 había dejado la banda.

En 2017 realizaron una pequeña gira por algunos países bajo el nombre de "El Reencuentro", donde estrenaron su nuevo sencillo "Aquí estaré". Ese mismo año, Kudai firma con la multinacional empresa Sony Music, para su cuarto disco de estudio.

En 2018, Kudai estrena el primer sencillo del cuarto disco titulado "Piensa", el cual rápidamente alcanzó los primeros lugares de los rankings de la radios chilenas. 

Pero este 2020, en medio de la pandemia de Covid-19 que tiene a la mayoría de la población bajo un confinamiento en sus casas, el grupo decidió lanzar una nueva versión de su más grande éxito "Sin despertar", para que sus fanáticos puedan disfrutar desde sus casas.

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo