Show

Kylie Cosmetics, de Kylie Jenner, llega a México con Sephora

Por Gilberto Coronel

-

México.- Una de las grandes peticiones entre los amantes del mundo de la belleza es que Kylie Jenner haga el lanzamiento de Kylie Cosmetics, su exitosa línea de cosméticos, en México, y esto será una realidad muy pronto, ya que Sephora la tendrá disponible dentro de muy poco.

Inesperadamente, la famosa tienda de maquillaje ha anunciado que se viene el lanzamiento de una petición que por bastante tiempo le han hecho, adelantando con imágenes editadas que es Kylie Cosmetics, quien se una a su mercado.

Y la misma Kylie Jenner llega a confirmarlo a través de un comunicado en sus cuentas oficiales, en donde anuncia que está muy orgullosa de llegar a México con su línea Kylie Cosmetics y Kylie Skin en alianza con Sephora, causando gran emoción entre sus seguidores y los amantes del mundo de la belleza.

"Estoy muy orgullosa de lanzar en México Kylie Cosmetics y Kylie Skin en alianza con Sephora", compartió Kylie Jenner a través de un comunicado de prensa. "Mis fans en México han estado pidiendo mí línea de maquillaje y cuidado de la piel durante años por lo que es un gran momento para mí y ya quiero que prueben la colección", añadió.

Kylie Cosmetics, de Kylie Jenner, llega a México con Sephora. Foto: Instagram

Será a partir del 04 de marzo cuando Kylie Cosmetics llegue a la tienda en línea de Sephora en México. Al respecto, Susana Navarrete, directora de marketing en Sephora México, externó una gran emoción por traer a México la línea de maquillaje más importante en los Estados Unidos.

En la colección de Kylie Cosmetics para Sephora se encontrarán fórmulas veganas libres de crueldad animal, párabenos, gluten ni cualquier ingrediente que dañe a la piel. Se esperan productos de belleza como los famosos lipsticks, glosses, highlithers, paletas de sombras, lápices y su colección de skincare.

Leer más: Celia Lora conquista a Cancún paseando en lujoso yate con su traje de baño fosforescente

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más