Show

Kylie Jenner anuncia línea de maquillaje con su hija Stormi

La billonaria estadounidense anunció mediante sus redes sociales una nueva línea de maquillaje de Kylie Cosmetics inspirada en su pequeña hija Stormi

Por  Gilberto Coronel

La línea de maquillaje

La línea de maquillaje "The Stormi Collection" será lanzada el próximo primero de febrero | Instagram

Kylie Jenner, la hermana menor del clan Kardashian Jenner y empresaria que se ha vuelto billonaria gracias al éxito que su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics ha tenido, anunció una inesperada colaboración; una colección inspirada en su hija Stormi para los primeros días de febrero.

Fue por medio de sus redes sociales en donde emocionada la socialité hizo pública la noticia con un video de la colaboración "The Stormi Collection", la cual aseguró que estuvo esperando con ansias desde el día en que se enteró que estaba embarazada y es enteramente dedicada a su hija.

El anuncio llegó acompañado de un hermoso video en donde aparecen Kylie y Stormi, hija también del rapero estadounidense Travis Scott, mientras caen cientos de pétalos del techo y ella disfrutan en un momento madre e hija que enterneció a todos sus seguidores.

Creo que he estado esperando este momento desde el día en que me di cuenta de que estaba embarazada. Toda una colección dedicada a mi hermosa hija, no puedo esperar a la revelación!!!! Ustedes se enamorarán. "The Stormi Collection" saldrá el 2.1.20", escribió Kylie.

Más de 17 millones de reacciones obtuvo el videoclip de Jenner y su hija, por lo que más tarde compartió otra fotografía promocional de lo qué viene con la primera colaboración de la pequeña y aseguró que el día de hoy revelará los detalles del nuevo maquillaje.

Momentos más tarde, Kylie comenzó a mostrarle a sus fanáticos la increíble línea de maquillaje que saldrá a la venta el 1 de febrero de este año y se puede notar que escogió espectaculares diseños para los empaques, todos con mariposas y colores vibrantes, además, la caja en donde será vendida la colección tendrá forma de mariposa y portará el nombre de su hija Stormi en el frente.

Foto: Captura de pantalla/Instagram

Kylie Jenner dejó a sus fanáticos dudando sobre si será la única vez en que colaborará con Stormi Webbster, pues al final del videoclip se puede leer un mensaje que dice: "KYLIE x STORMI", la marca de una colaboración que podría seguir promocionándose en un futuro no muy lejano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo