Show

Kylie Jenner como una verdadera empresaria con traje sastre de lujo

Por Carlos Barrios

-

Kylie Jenner de 23 años de edad vuelve hacer ruido en redes sociales por una poderosa razón y tiene que ver con la moda, pues posó con un traje sastre de empresaria

Dicho outfit en color blanco fue que el que uso Kylie Jenner para un viaje de negocios, pues lo usó al subirse a su jet privado. 

Cómo todo mundo ya lo sabe Kylie Jenner no se espera dos veces para posar ante la cámara, pues lo hace con mucho orgullo.  

Leer más: ¿Pati Chapoy abandona a Enrique Guzmán?; lo deja de seguir en redes sociales y surgen sospechas

"¡¡¡¡Eres tan impresionante!!!!! Corazón, alma, espíritu!!!!!!!! Estoy impresionado", "Soy una tesa tomando fotos, te amo mi princesa", le escriben a la modelo estadounidense por su foto.

Regresando con la foto se puede ver a la hermana menor de Kim Kardashian sentada con una pierna sobre el sillón y con una mirada de mujer empoderada.  

Kylie Jenner con sastre de empresaria/Instagram

Otra de las cosas que logró con la publicación, fue que al momento de la redacción, llegó a los ocho millones de likes, además de varios comentarios de todo tipo. 

Leer más: La inédita foto del funeral de Pedro Infante, a un lado del ataúd la Tucita llora su muerte

Para quienes no lo saben Kylie Jenner es de las mujeres más ricas del mundo y a la lista de Forbes de la cual es parte se acaba de unir su hermana Kim Kardashian.

Click para cargar encuesta
María fue la primera escuinapense en vacunarse contra Covid-19
Síguenos en

Últimas noticias