Selecciona tu región
Show

Mire a Kylie Jenner confirmar que está embarazada del bebé número 2 en un video conmovedor

Por Jorge Rodarte

-

México. La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner comparte en Instagram un emotivo video en el que se ve cómo luce en los primeros meses de su segundo embarazo.

Jenner emociona a sus millones de seguidores en dicha red social al mostrar imágenes exclusivas donde se aprecia con el ginecólogo y le hacen un ultrasonido.

Travis Scott, la pareja de Kylie, también aparece en el video y se ven emocionados, al igual que la pequeña Stormi, hija de ambos, quien entrega a su famosa abuelita Kris Jenner varias fotografías del ultrasonido.

Kylie Jenner y Travis Scott están esperando su segundo hijo juntos después de que varias fuentes confirmen el embarazo de la pequeña del clan Kardashian.

Días atrás, en cuanto algunos miembros de la familia dieron a conocer la noticia de que Kylie y Travis esperaban a su segundo hijo la noticia se hizo viral, de hecho Caitlyn Jenner (antes William Bruce Jenner), padre de Kylie, compartió que esperaba a un nuevo nieto.

Sin que Caitlyn mencionara el nombre del hijo que le daría un nuevo nieto, en redes sociales comenzaron a especular que se trataría de Kylie y acertaron.

Leer más:  Germán Ortega, "El Mascabrother”, confiesa estar deprimido y tener grandes deudas

Kylie Jenner y Travis Scott se encontraban en "una pausa" en su relación y al parecer ya se decidieron darse una seguna oportunidad, la cual viene con la buena nueva de que serán nuevamente papás dentro de pocos meses.

Las 10 películas de Netflix más vistas en todo el mundo
Síguenos en